Buscar

COCHES

Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

El lujo y el confort es lo que caracteriza al nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018.

Ángel Aranguren

11 abril 2018 22:13

Comparte:

0 0
Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

La marca italiana Porsche no ha dejado de trabajar con respecto a uno de sus modelos más vistos de estos últimos años, nos referimos al Panamera el cual nos fue presentado primeramente con el modelo sedan a mediados del 2017, luego conocimos el modelo hibrido el cual nos pareció oportuno debido a los cambios que se avecinan a corto y a mediano plazo a propósito de las resoluciones contra las emisiones contaminantes, emitidas desde Bruselas y que ya en la gran mayoría de los países europeos se comenzó con la limpieza de los autos que tienen motores diésel. En este artículo les quiero presentar el nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018, el cual llega con elementos nuevos.

Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

Características externas

Hablar de la parte delantera del nuevo Porsche Panamera Turbo Sport 2018 es hablar de su muy común ADN, ya que la marca siempre se ha mantenido con si estilo, pero esta vez aun manteniendo el mismo estilo de diseño de siempre nos llega con algo de modernismo, cierto refrescamiento con luces alargadas vistas desde un ángulo lateral pero si se observa de frente entonces encontramos un efecto visual donde las luces se perciben redondas, y cabe destacar que tienen tecnología LED. Por otro lado vemos un paragolpes el cual tiene un cuerpo que en un 80 por ciento esta totalmente descubierto, es decir, la parrilla conquisto casi todo el terreno que le pertenecía al paragolpes, cosa que el motor lo agradece. Los laterales son típicos de un sedán tipo turismo sport mostrando una moldura en la puerta delantera.

Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

El techo es totalmente panorámico en toda su extensión con vidrios oscuros, y el mismo posee una delicada y elegante caída hacia la parte trasera del coche, la cual a mi parecer es el punto focal de este bello auto, debido a que el diseño de las luces traseras es único porque las mismas abarcan todo el ancho del coche. Aunado a las líneas redondeadas y un paragolpes que sede un poco de espacio para las cuatro salidas de escape hacen de este coche una obra de arte, pero las mas espectacular es la amplia compuerta del maletero el cual también es súper amplio, siendo ya tema del habitáculo.

Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

Entrando al habitáculo

Al visualizar el habitáculo del nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018 podemos decir que no queda la menor duda de que es un coche con una sublime elegancia, la cual hace competencia con los autos lujosos del mundo.

Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

Voy a empezar diciendo que solo hay lugar para cuatro personas porque el cuerpo del cónsul llega hasta atrás dividiendo también los asientos traseros, de tal manera que en vista de este peculiar diseño que ofrece el habitáculo del nuevo Panamera, la tecnología hace un trabajo impecable llegando hasta los pasajeros traseros. Los asientos son obviamente del más fino y resistente cuero, con hermoso diseño y tecnología de punta que no solo da confort y extra comodidad sino que también son asientos ventilados y con calefacción.

Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

No esta demás decir que el cuero es el material protagonista del habitáculo estando presente en toda la cabina, sin embargo, hay ciertos extractos de madera dándole un toque de distinción a la cabina. El volante es tapizado en cuero y por supuesto con controles y la pantalla táctil con la que cuanta es de 12.3 pulgadas que por supuesto, tiene en su haber todo el infoentretenimiento con las aplicaciones automotrices actuales. Por otro lado el cuadro de instrumentos presenta dos pantallas Full HD de 7 pulgadas cada una las cuales rodean el tacómetro, ayudando al conductor a que el viaje sea más placentero.

Nuevo Porsche Panamera Turbo Sport Turismo 2018

Tren motriz

Lo que está debajo del capo es un motor V-8 biturbo de 4.0 litros el cual genera 550 caballos de fuerza y 770 par de torque, el cual puede ir de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos con una velocidad máxima de 304 km/h. este gigante esta acoplado a una transmisión PDK de 8 velocidades. La tracción la tiene en las cuatro ruedas, aunado a que posee control de arranque gracias a la caja PDK.

Artículos recomendados