Buscar

VERSIÓN OFF-ROAD

Nuevo Skoda Octavia Scout para Ginebra

Skoda nos adelanta una de sus novedades para el próximo salón de Ginebra 2014.

Nuevo Skoda Octavia Scout para Ginebra

Nuevo Skoda Octavia Scout para Ginebra

Skoda nos adelanta las primeras imágenes de la nueva versión Scout del Octavia, que presentará en el salón de Ginebra, que se celebrará el próximo mes de marzo.

Con la receta estética habitual de este tipo de modelos, el nuevo Scout adquiere una nueva imagen campera, caracterizada por una mayor altura al suelo y la adición de protecciones plásticas negras en todo el contorno de los bajos y elementos protectores en los paragolpes en color metálico.

Nuevo Skoda Octavia Scout para Ginebra

Técnica

El nuevo Skoda Octavia Scout está basado exclusivamente sobre la versión de carrocería familiar, la Octavia Combi, y aparte de la nueva altura al suelo, 33 milímetros superior al Octavia normal cuenta también con tracción integral. Skoda anuncia que la gama de motores estará compuesta por un gasolina y dos motores diésel.

En cuanto a las características específicas de la versión se cuentan las mencionadas protecciones plásticas exteriores, una parrilla más grande y llantas de 17 pulgadas de serie, mientras que en el interior encontramos un volante exclusivo para esta versión.

Nuevo Skoda Octavia Scout para Ginebra

No hay anuncio aún de la comercialización del modelo, aunque sería de esperar que este mismo año estuviera disponible en los concesionarios, tras su presentación en Ginebra, donde el nuevo Octavia Scout compartirá stand con las otras novedades de Skoda, el nuevo Fabia y probablemente la versión Outdoor del Superb, que ya pudimos ver hace unos días.

Artículos recomendados