Buscar

nuevas actualizaciones

El nuevo Volkswagen ID.3 tendrá importantes cambios

La marca europea se ha adaptado a las peticiones de sus usuarios, uno de los coches más vendidos de su catálogo.

Alejandro Delgado

10 noviembre 2022 01:24

Comparte:

0 0
El nuevo Volkswagen ID.3 tendrá importantes cambios

Son muchas las marcas que han dado un paso al frente y es que han apostado por actualizar sus modelos más vendidos para adaptarlos a los nuevos tiempos y es que no hay dudas de que cuando algo funciona hay que acceder y ceder a las peticiones de los usuarios más críticos para seguir mejorando. En Volkswagen lo tienen en mente en todo momento y es que no han dudado en hacerlo con uno de sus grandes apuestas a corto plazo. Ahora, se ha podido conocer que en 2023 se han adelantado con esta gran actualización del ID.3.

En Volkswagen tuvieron presente desde el primer momento que este modelo iba a ser la mejor referencia para consolidar su adaptación a un entorno cambiante como es el eléctrico y ahora es el momento de solucionar todos los problemas que han tenido durante la fabricación. El primer gran cambio será la eliminación de la botonera táctil que permitirá que el software de su sistema multimedia pueda estar en uno de sus mejores momentos. En ese sentido, el CEO Thomas Schafer ha indicado: "Estamos adelantando el lavado de cara de nuestro primer modelo basado en la plataforma MEB a 2023".

Ahora, con esta acción se tiene en mente que se ofrecerá las mejores prestaciones a este modelo. Por ello, han potenciado el trabajo en términos de seguridad y estabilidad en el ID.3. Desde el grupo han dado un paso al frente firme que permitirá seguir evolucionando el mercado.

Contento con los resultados

Desde su llegada al cargo en Volkswagen han sido muchas las novedades y cambios internos que se han ido generando en la firma para generar una de las mejores alternativas y en una amplia área de segmentos del mercado. De este modo, se han centrado en el diseño, la calidad y las prestaciones necesarias para esos usuarios más exigentes. "El objetivo es volver a establecer los estándares de producto en los segmentos de ventas de mayor volumen, el mejor diseño, la mayor calidad y las mejores sensaciones de conducción no en el futuro, sino lo más rápido posible", concluía un optimista Schafer.

Artículos recomendados