Buscar

GALARDÓN DE MUJER HOY

Peugeot 2008, premio al coche "Innovador"

Las lectoras de la publicación "Mujer Hoy" han seleccionado a este modelo como el más destacado en la categoría "Innovadores".

Peugeot 2008, premio al coche "Innovador"

Peugeot 2008, premio al coche "Innovador"

Hoy sin duda se puede catalogar como el día de los premios. Si mi compañero Emilio García os acercaba hace unos minutos el galardón que ha recibido el Seat Leon en la categoría "Flechazo" de la revista femenina "Mujer Hoy", me toca recoger el testigo para comentar que el Peugeot 2008 también ha recibido el galardón de las lectoras de "Mujer Hoy" en la categoría de "Innovadores" en la segunda edición de estos premios. Este reconocimiento acredita sin duda al Peugeot 2008 como un modelo tecnológico, respetuoso con el medio ambiente y sobre todo atractivo gracias a todas sus mejoras que han sido fundamentales para recibir la mayoría de votos de los 4.4 millones de potenciales lectoras de la revista y su portal web.

José Antonio León Capitán en su papel de Director de Comunicación de Peugeot España ha sido el encargado de recoger este galardón de manos de Roxana Pazos, directo de publicidad de la publicación, en un acto celebrado en Madrid donde también estuvo la Directora General de Tráfico, María Seguí. Como se ha comentado durante la entrega del premio, esta categoría reconoce, mediante los votos de las lectoras al modelo cuyo componente tecnológico hace la vida más sencilla a bordo, junto a otros atributos de seguridad, estilo y respeto al medioambiente.

Motivos más que de sobra

Al margen de la anécdota de sumar este galardón, lo cierto es que el 2008 se adapta perfectamente a esta descripción. Gracias a sistemas como el Park Assist, que ayuda a realizar las maniobras a la hora de estacionar en línea, el Grip Control que es capaz de optimizar el sistema de motricidad del vehículo permitiéndole adaptarse a cualquier superficie o el sistema de conectividad Peugeot Connect App con su gran pantalla táctil que permite acceder a toda la información, el hecho de conducir se convierte en una tarea más sencilla.

Todos estos valores junto al alto equipamiento que presenta el Peugeot 2008 sobre todo a nivel de seguridad, así como su revolucionario puesto de conducción formado por un volante compacto, la instrumentación Head Up y la pantalla táctil que permite adoptar una postura ergonómica y natural son motivos más que suficientes para sumar este reconocimiento. ¡Felicidades Peugeot 2008!

Artículos recomendados