Buscar

futuro renovado

Peugeot Inception Concept, una puerta al futuro

La firma francesa ha dado un paso al frente y han sorprendido con un modelo renovado que completará su gama.

Alejandro Delgado

02 noviembre 2022 00:00

Comparte:

0 0
Peugeot Inception Concept, una puerta al futuro

En un momento como el actual, son muchas las marcas que han estado indagando en las nuevas alternativas de movilidad, ya sean mediante modelos que están pensados para revolucionar el mercado o bien con alternativas ecológicas que introducen las mejores opciones eléctricas en ese sentido. En el caso de Peugeot no han dejado de innovar y es que han estado trabajando en las nuevas ideas o necesidades de los usuarios más inquietos. Ahora, la firma del león han lanzado el Peugeot Inception Concept, que por el momento se desconocen las novedades y características más importantes, pero todo hace indicar que serán las claras referencias en el mundo del motorsport.

En uno de los mejores momentos del mercado, y donde muchas firmas no han decidido introducir estas alternativas y presentarlas, en Peugeot han sido claros desde el inicio. Para ello, han estado decidiendo que es necesario incorporar las mejores alternativas electrificables. No se conoce mucho de este tipo de modelo, pero se ha podido conocer que es un prototipo que sigue fieles a sus esencias y es que será la nueva identidad de diseño de la marca, por lo que no sería de extrañar que será la mejor referencia para el resto de modelos de la firma gala.

Por el momento, no se conoce que sucederá con este modelo revolucionario y es que en los próximos meses presentarán el Peugeot Inception Concept, un modelo que sorprende por su acabado exterior e interior, por lo que introduce las mejores prestaciones del conocido i-cockpit de Peugeot.

Un futuro inminente

Desde Peugeot no han desaprovechado la oportunidad para avanzar nuevas novedades de su amplia gama de modelos. Según se ha podido conocer, en 2023 tendremos un modelo electrificado de cada modelo, por lo que no sería de extrañar que para 2025 tendrán una oferta completamente eléctrica, por lo contarán con modelos e-native que han sido diseñados para ser completamente eléctricos. Según ha indicado Linda Jackson, CEO de Peugeot: "Esto es lo que demostrará el Peugeot Inception Concept, que desvelaremos en las próximas semanas. Su nombre lo dice todo, inaugurará la nueva era 100% eléctrica con una promesa: en 2030 el 100% de los Peugeot vendidos en Europa serán 100% eléctricos".

Artículos recomendados