Buscar

eficiencia francesa

El nuevo Peugeot e-208 amplía su autonomía

La firma francesa ha sabido leer bien las peticiones de sus clientes más exigentes y han diseñado un modelo sorprendente.

Comparte:

0 0
El nuevo Peugeot e-208 amplía su autonomía

En los últimos años se han ido presentando nuevos modelos en el mercado nacional e internacional que se han convertido en la clara referencia del sector, gracias a sus grandes prestaciones y sobre todo, a una versatilidad envidiable que ha permitido que se reinvente lo conocido como la movilidad urbana ecológica y sostenible. Bajo estas premisas han estado trabajando en Peugeot para ofrecer las mejores prestaciones para cada uno de los usuarios, y por ello, con el nuevo Peugeot e-208 100% eléctrico han encontrado la mejor eficiencia del mercado, todo ello gracias a sus materiales de primera calidad.

En Peugeot han sabido reinventarse con el paso de los años y no es para menos. En 2021 logró sumarle 22km a su autonomía, pero ahora, contando con las mejores tecnologías del sector, han sabido reinterpretar las leyes de la automoción. Con este nuevo motor, nos encontramos con 115 kW/156 CV, con 15 kW/20 CV adicionales y 260 Nm de par disponibles desde 0 km/h que aseguran una respuesta inmediata 15 kW/156 CV, con 15 kW/20 CV adicionales y 260 Nm de par disponibles desde 0 km/h que aseguran una respuesta inmediata. Todo ello, se complementa gracias a que se suele contar con un consumo medio de energía de unos 12kWh, aumentando su autonomía y situándose en unos 400km, algo inaudito en la marca.

La firma ha sabido complementar a la perfección la experiencia de conducción, todo ello sin contar con vibraciones o ruidos, teniendo cambios de marcha limpios. Por otro lado, contamos con una batería renovada de alto voltaje que es mucho más eficiente, gracias a una capacidad de unos 51kWh cuyo funcionamiento es de 400 voltios.

Un coche renovado

En Peugeot han pensado en todo y han querido que los usuarios estén presentes en un primer plano, por lo que incorporan dos tipos de cargadores de a bordo que se adaptan a todos los usos y a todas las soluciones de carga: de serie cuenta con un cargador monofásico de 7,4 kW y, en opción, un cargador trifásico de 11 kW. Además, el PEUGEOT e-208 admite carga rápida, permitiendo que se pueda cargar el coche en un tiempo reducido.

Artículos recomendados