Buscar

experiencia unica

Polestar lleva el glamour a sus tiendas

La firma eléctrica premium no ha perdido la oportunidad de ofrecer una experiencia muy completa a los usuarios.

Alejandro Delgado

26 enero 2023 21:12

Comparte:

0 0
Polestar lleva el glamour a sus tiendas

El glamour de las marcas están en un primer plano cuando ponen sus equipos de marketing a trabajar para ofrecer una experiencia completa en todos los sentidos. Tanto es así, que firmas europeas que son rompedoras y transigentes han aprovechado para establecer nuevos puntos de ventas, es decir, concesionarios, que son completamente una oficina en la que no se venden coches. Sí, como lo oyen y leen, en Polestar quieren ofrecer un espacio de experiencias en el que apuestan por un concepto disruptivo por completo, indicando a los usuarios que no es una marca de coches al uso.

Con una estética minimalista, luminosa, con grandes cristaleras, tonos claros y que es propio de una galería de arte. Con modelos 100% eléctricos, quieren ofrecer una experiencia muy luchada y consagrada rompiendo con lo tradicional. Siendo fieles a sus principios, la única manera de comprar un coche es mediante su página web. Por ello, cuando nos encontramos con un tipo de coche y marca como Polestar, nos encontramos con un asistente comercial que no quiere vender y si asesorar a un cliente al que no le va a sacar mayor comisión porque ya es cliente fijo.

Según se ha podido saber, más del 50% de las ventas que se han hecho en España han sido en Catalunya, y se han concertado más de 2000 pruebas del Polestar 2. Con una interacción constante, se están consolidando en el mercado Premium eléctrico. Todo ello se consolida con un producto sostenible en el que se elimina cualquier tipo de elemento prescindible.

Menos es más

Con una iluminación muy estudiada, se ha consolidado como uno de los lugares de largo recorrido en las ciudades españolas. Polestar sabe lo que se hace, y cuentan con grandes pantallas interactivas, en las que se ha consolidado una experiencia de producción sin precedentes. Por otro lado, permite que los usuarios puedan configurar su coche y luego consultarlo mediante su teléfono móvil, por lo que permite que nos encontremos todo a mano en un simple vistazo. Tanto es así, que nos encontramos con una experiencia muy completa y que ofrece las mejores alternativas del mercado.

Artículos recomendados