Buscar

AL COMPLETO

Porsche 911 Carrera S 2016: vídeo en detalle

Todas las novedades del nuevo 911 en detalle con una una unidad cazada desnuda del nuevo modelo.

Sergio J. Cabrera

25 agosto 2015 15:30

Comparte:

0 0
Porsche 911 Carrera S 2016: vídeo en detalle

Porsche 911 Carrera S 2016: vídeo en detalle

El nuevo Porsche 911 2016 es uno de los modelos más destapados de la historia de la marca, famosa por su hermetismo casi total ante nuevos productos. Pero el relevo del 911 Carrera ha pasado de meses de rumores y fotos espía de diversas mulas en Nürburgring a mostrarnos en pocas semanas todos y cada uno de los ángulos de su nueva carrocería, y lo que es más llamativo, incluso en todas las variantes de carrocería del nuevo modelo.

Por si no fuera poco, la propia Porsche instalaba un monumento en las inmediaciones de una de sus factorías, coronado por una unidad del nuevo 911 2016, el cual era perfectamente destapado por el viento, que impedía la correcta colocación de la lona planificada para taparlo, dejándolo oculto por el momento a la vista de curiosos.

En esta ocasión, es simple y llanamente imposible poder verlo más de cerca, ya que ha sido cazada una unidad al desnudo en Hockenheim, por lo que un transeúnte, cámara en mano, ha podido deleitarse con cada uno de los detalles del nuevo diseño, que en teoría no deberíamos haberlo visto hasta el próximo mes de septiembre, en el que será celebrado el IAA Frankfurt Motor Show.

Porsche 911 Carrera S 2016: vídeo en detalle

Cambios

Como ya podíamos apreciar desde las primeras imágenes espía, y ahora corroboramos en detalle, el 911 está prácticamente inalterado a simple vista. Aunque en un segundo vistazo podemos vislumbrar aquellos cambios exteriores más significativos.

Estos cambios afectan sobre todo a nivel exterior a los paragolpes, grupos ópticos y escapes. En primer lugar llama la atención la nueva disposición de las salidas de escape, situadas en el centro del paragolpes. El paragolpes trasero se redibuja, contando con nuevas branquias en los bajos laterales. En último lugar, en la zona trasera también podemos ver como los pilotos han sido rediseñados, contando con nueva disposición interna de los elementos.

La zona delantera también ve como los pilotos son también ligeramente rediseñados, al igual que el paragolpes delantero, ahora con un nuevo remate inferior y nuevas formas para las entradas de aire laterales. En el interior disponemos del volante procedente del Porsche 918, como elemento modificado más visible.

Porsche 911 Carrera S 2016: vídeo en detalle

Aunque los cambios de este restyling afectan sobre todo a los órganos mecánicos del modelo, con la eliminación de las mecánicas atmosféricas en toda la gama, salvo para la versión GT3. Por lo que desde las versiones más básicas todos los motores serán sobrealimentados, además de disponer de menos cilindrada.

En septiembre de 2015 Porsche lanzará todos los datos del nuevo modelo, en la que será su definitiva puesta de largo, en Frankfurt.

Artículos recomendados