Buscar

versatilidad al poder

El Porsche Cayenne se adapta cualquier situación

La mítica firma ha dado un paso al frente con uno de los modelos más importantes del mercado como es el Cayenne.

Comparte:

0 0
El Porsche Cayenne se adapta cualquier situación

Hay modelos que se han diseñado para hacer historia y menuda historia. Desde el inicio de su existencia, en Porsche han estado desarrollando coches que no han dejado indiferente a nadie, sobre todo gracias a su versatilidad y facilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Bajo esa premisa comenzaron a producir modelos como el Cayenne que no ha parado de evolucionar en los últimos años. Ahora, después de más de dos décadas de constante innovación, han encontrado la manera de unir el confort, la deportividad y la astucia en la conducción.

No es muy habitual, pero en su caso no puede ser de otra manera. En sus más de 20 años de historia, el Cayenne no ha dejado indiferente. Pensado inicialmente para llegar a esos mercados donde no tenía la capacidad de hacerlo y así asegurar el futuro de la compañía a largo plazo. Ahora, que ha superado todas las expectativas creadas gracias a un modelo que no ha parado de evolucionar, y que se adapta a la perfección al segmento de los SUV ultradeportivos y su impresionante éxito abrió el camino a nuevas opciones.

En la mítica marca han comprendido que su versatilidad y que se adapta a cualquier situación. No es de extrañar que el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) de Madrid utiliza desde 2015 un extraordinario vehículo equipado específicamente para estos casos críticos. De ese modo, el Cayenne S E-Hybrid es el escogido por su sistema de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) que apoya e incluso puede asumir la función del corazón y los pulmones.

Un coche de película

En muchas películas de acción vemos que esas escenas más frenéticas han sido grabadas desde vehículos de gran cilindrada que se adaptan a cualquier situación. Por ello, el Porsche Cayenne Turbo, fabricado en 2014, es uno de los más empleados, gracias al sistema inventado por Anatoliy Kokush, donde con un invento conocido como el brazo ruso permite filmar esas escenas apoteósicas. Y todo ello a velocidades de hasta 150 km/h. No hace falta decir que el Cayenne, gracias a sus cualidades dinámicas, es la base ideal para esta grúa de alta tecnología.

Artículos recomendados