Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Primer vídeo en la calle y nuevas variantes en render del Tesla Model 3

Cazan en vídeo al Model 3, del que os traemos los renders de posibles variantes de carrocería y el restyling del Model S.

Sergio J. Cabrera

11 abril 2016 19:04

Comparte:

0 0
Primer vídeo en la calle y nuevas variantes en render del Tesla Model 3

Aparece en la red el que es el primer video del nuevo Model 3 de Tesla Motors circulando libremente y sin camuflaje por las calles. El vídeo, que fue grabado en los Estados Unidos nos muestra el Model 3 en estado puro, a la luz del sol y a través del objetivo de una simple cámara o teléfono móvil.

El Model 3 ha sido trending topic por derecho propio estos últimos días, ya que tras esperar durante muchos meses a la llegada del modelo eléctrico asequible de Tesla, se ha unido la increíble respuesta por parte de los clientes, que en solo unos días acumulaban 325.000 pedidos del modelo, que en teoría no debería llegar hasta finales del año que viene, 2017. Ya que lo que Tesla presentaba el pasado 31 de marzo tan solo eran los prototipos de pre producción, muy similares al producto final, pero que no son exactos al 100 por 100.

De hecho, dos de los prototipos mostraban dos tipos de manetas diferentes en las puertas. Síntoma quizás de la juventud de los prototipos o tal vez, y esto es menos probable, que se corresponden con distintas variantes del modelo.

Primer vídeo en la calle y nuevas variantes en render del Tesla Model 3

Versiones

Aunque aun hay que esperar primero a las siguientes presentaciones del modelo, donde se debería descubrir el misterio que rodea a los mandos del Model 3 y sobre todo, las posibles configuraciones del modelo, del que solo se sabe que en su variante más básica costará 35.000 dólares y contará con 215 millas de autonomía, unos 346 kilómetros.

Anticipándose a la presentación definitiva, nuestros diseñadores independientes favoritos ya han presentado sus versiones en distintas carrocerías del modelo, con interesantes opciones, como la versión Sportwagon realizada por Theophilus Chin. El Model 3, según la propia Tesla, derivará en varias versiones de carrocería, como un crossover. No obstante, aun quedan meses para terminar de dilucidar las posibles versiones del modelo.

Además, también encontramos el posible aspecto del restyling que Tesla ya tiene preparado para el Model S, que lleva unos cuantos años en el mercado y que pronto será descubierto. De hecho, recientemente, aparecían en la red las primeras fotos espía del nuevo modelo.

Fuente: Theophilus Chin / X-Tomi Design

Artículos recomendados