Registro gratuito

Primera imagen oficial del Jaguar XE
Primera imagen oficial del Jaguar XE

CARROCERÍA TRANSPARENTE

Primera imagen oficial del Jaguar XE

Jaguar nos pone los dientes largos enseñándonos esta imagen del nuevo XE, donde podemos verlo "al desnudo".

Primera imagen oficial del Jaguar XE

En pocos meses (concretamente en el Salón de Ginebra) conoceremos el aspecto definitivo del Jaguar XE, una berlina compacta que llegará para plantar cara a la hegemonía del trío alemán compuesto por los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C, además de las alternativas japonesas: Lexus IS e Infiniti Q50.

Hace unas semanas, gracias a un render comprobamos el agresivo diseño del frontal, que contará con bastante semejanza al de sus hermanos mayores: los Jaguar XF y XJ. Ahora podemos disfrutar de la primera imagen oficial, aunque tiene truco, su carrocería es completamente transparente, por lo que solo podemos apreciar parte del "esqueleto".

Para marcar territorio, se habla de que podría contar con una carrocería construida íntegramente en aluminio, material que en la casa británica han demostrado que saben trabajar muy bien.

Diseño con ADN Jaguar

Su diseño exterior promete ser tan impactante como el de los Jaguar de última hornada. El jefe de diseño de Jaguar afirma que "No podemos olvidar que estamos diseñando un Jaguar y que debe ser tan llamativo como apasionante". Además ha asegurado que el nuevo Jaguar XE será tan válido para el circuito como para el día a día.

Podría equipar la nueva generación de mecánicas de cuatro cilindros turboalimentadas denominadas Ingenium, además de alguna otra que podemos encontrar en e catálogo del F-Type.

Toca esperar para conocer el despliegue tecnológico que ofrecerá, pero debemos estar seguros que Jaguar dará que hablar en Ginebra con su nuevo XE

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33