Buscar

PRUEBA EN VÍDEO

Primeras pruebas al Toyota Mirai de hidrógeno

Vídeos de las primeras pruebas realizadas al novedoso Toyota Mirai.

Sergio J. Cabrera

29 noviembre 2014 16:59

Comparte:

0 0
Primeras pruebas al Toyota Mirai de hidrógeno

Primeras pruebas al Toyota Mirai de hidrógeno

En cierta manera, el lanzamiento del nuevo Mirai, el modelo de pila de combustible de Toyota, es más arriesgado que el propio lanzamiento del Prius en 1997, hace ya más de una década y media, cuando nadie hubiera apostado que realmente la electrificación, total o en parte de los automóviles pudiera ser el futuro inevitable de la automoción.

Años después, la tecnología y el concepto del Prius no solo se han impuesto y asentado, sino que para muchos es el camino a seguir y lo que nos aguarda en un futuro cercano.

Primeras pruebas al Toyota Mirai de hidrógeno

Juventud

Pero el Mirai se enfrenta no solo al desconocimiento de los usuarios, sino a la triste realidad de la falta de infraestructuras en cuanto a repostaje de hidrógeno, el combustible necesario para hacerlo funcionar. Por lo que deberemos esperar para poder comprobar el resultado de la apuesta de Toyota.

Recién llegado, el Mirai aún se nos antoja demasiado conceptual, sobre todo por la imagen que comparte con el concept FCV que fue desvelado hace ahora unos meses, aunque en el vídeo que han publicado los chicos de Autoguide, podemos apreciarlo con otra perspectiva y en otro color distinto al azul brillante de las imágenes oficiales.

Fuente: Autoguide

Artículos recomendados