Buscar

EN MOVIMIENTO

Primeros vídeos del nuevo McLaren 650S

Te recopilamos los pocos vídeos publicados del nuevo 650S, incluido el primero grabado en carretera abierta.

Primeros vídeos del nuevo McLaren 650S

Primeros vídeos del nuevo McLaren 650S

Una de las sorpresas, grata para unos y desagradable para otros, de la reciente edición del Salón de Ginebra no ha sido otro que el polémico e incomprendido McLaren 650S, tanto en versión coupé como la versión 650S Spider, provista del techo practicable visto ya en el McLaren 12C.

Debido al poco tiempo que lleva entre nosotros, no existen aún suficientes vídeos del modelo, del que tan solo tenemos las imágenes oficiales ofrecidas en su lanzamiento a las que se suman las vistas en su stand en Ginebra.

Primeras imágenes en movimiento

Hoy mismo nos hemos tropezado en la red social Youtube con uno de los primeros vídeos del modelo en movimiento, en el que no solo se aprecia su carrocería al completo, lejos de los flashes de Ginebra y el photoshop de las imágenes promocionales, sino en el que podemos apreciar por vez primera su sonido.

Primeros vídeos del nuevo McLaren 650S

Aprovechando esto, os recopilamos además los vídeos conocidos del modelo, la presentación por la publicación EVO en el que se estudia el diseño del modelo, siempre estático y la interesante animación ofrecida por la marca como presentación de la variante spider antes de Ginebra, en el que se pueden ver todos los modelos de competición y calle de su historia.

Nuevo modelo polémico

El 650S fue anunciado como el tercer modelo de la marca británica, por lo que su naturaleza híbrida entre el modelo 12C (del que deriva mayormente) y el P1, del que tan solo adquiere estéticamente el frontal causó un poco de estupor entre la prensa especializada, ya que más que un nuevo modelo se le puede considerar un nuevo escalón prestacional dentro de la gama McLaren.

Una revisión del modelo 12C en el que no solo se pulen sus defectos o carencias, sino que ofrece un plus de deportividad y prestaciones, no solo como variante deportiva, sino como método para implementar el modelo existente sin necesidad de retirarlo del mercado, antes de la llegada del nuevo P15, el nuevo modelo híbrido de la firma de Woking.

Artículos recomendados