Buscar

CLARKSONGATE

El puñetazo de Jeremy Clarkson culmina con una disculpa y 127.000 euros

La demanda contra Clarkson acaba con un acuerdo que incluye un jugoso talón de 100.000 Libras.

Sergio J. Cabrera

25 febrero 2016 09:15

Comparte:

0 0
El puñetazo de Jeremy Clarkson culmina con una disculpa y 127.000 euros

La trifulca de Jeremy Clarkson con uno de sus productores, que desembocó en la caída de Clarkson de Top Gear y a la postre del resto del trío de presentadores, ha finalizado legalmente con una disculpa a través de sus abogados y un sabroso talón de 100.000 Libras esterlinas, unos 127.150 euros al cambio actual.

Visto el resultado, esperamos que no se les ocurra a demasiados tratar de ir tras el presentador británico en busca de otro talón de 100.000 Libras.

El problema surgió tras un día de rodaje, cuando Clarkson acabó discutiendo con el productor, llamado Oisin Tymon, sobre uno de los elementos de la cena que quería el presentador y que al parecer no estaba disponible. Esto provocaba una discusión entre ambos, discusión que acababa Jeremy Clarkson con un puñetazo en la cara del productor.

El puñetazo de Jeremy Clarkson culmina con una disculpa y 127.000 euros

Las consecuencias directas fueron el despido inmediato de Jeremy Clarkson de Top Gear, lo que derivaría más tarde en la marcha del trío pocas semanas después y una demanda millonaria del golpeado tanto a la BBC como al propio Jeremy Clarkson. Sin olvidarnos que el hotel donde tenía lugar el acontecimiento, el Hotel Simonstone Hall, ahora tiene una placa conmemorativa que recordará para siempre el lamentable suceso.

Las declaraciones de Clarkson a través de sus abogados: "Me gustaría decir que lo siento, una vez más, a Oisin Tymon por el incidente y sus consecuencias lamentables. Quiero reiterar que nada de esto era de ninguna manera culpa suya?. Declarando también que lamentaban la situación y los problemas que el susodicho podría haber sufrido desde el momento del incidente.

Todo sigue

Actualmente, Oisin continúa desarrollando su profesión en la BBC, pero ahora siendo ascendido a Ejecutivo de Desarrollo. Jeremy Clarkson, junto a James May y Richard Hammond está preparando su nuevo show con el canal Amazon Prime y el próximo mes de mayo será estrenada la nueva temporada de Top Gear. Con Chris Evans al frente de un equipo formado por el actor Matt LeBlanc, la piloto Sabine Schmitz, los periodistas Rory Reid y Chris Harris, además del ex patrón del equipo de Formula 1 Jordan, Eddie Jordan.

Artículos recomendados