Buscar

DETRÁS DE LAS ESCENAS

Detrás de las escenas del vídeo del Ferrari F40 derrapando sobre la nieve

Red Bull publica el 'making off' de SnowCamp, donde podíamos ver a todo un Ferrari F40 a fondo sobre la nieve.

Sergio J. Cabrera

18 abril 2016 23:07

Comparte:

0 0
Detrás de las escenas del vídeo del Ferrari F40 derrapando sobre la nieve

Hace unos días Red Bull revelaba su último clip de vídeo. Denominado Snowcamp, podíamos ver todo un Ferrari F40 a fondo y derrapando de lado por carreteras de montaña y a través de un bosque, en un paisaje completamente nevado, y que podéis ver aquí.

Si el vídeo nos resultaba espectacular, también nos resultaba un tanto lamentable ver a todo un superdeportivo de leyenda como es el Ferrari F40 siendo maltratado de esa manera, aunque no se apreciara en el vídeo. El Ferrari F40 es un modelo que ha pasado a la historia y es toda una leyenda del mundo del motor, no solo por ser un deseo expreso del mismísimo Enzo Ferrari, sino que durante años, fue el deportivo más rápido, radical y deseado construido jamás. El epítome de lo que fue la fábrica de Enzo Ferrari.

En el clip de vídeo podemos ver como Takeshi Kimura, el piloto para la ocasión, instala unas cadenas de nieve al deportivo rojo y lo exprime a fondo por unos paisajes nevados muy llamativos visualmente. Grabado en los bosques de Ryuoo, el Ferrari provoca un contraste visual sin precedentes, siendo esta obra a buen seguro, un vídeo que se hará viral durante años. Sobre todo por el aspecto del deportivo de más de un millón de dólares sobre la nieve, como podéis apreciar.

Detrás de las escenas del vídeo del Ferrari F40 derrapando sobre la nieve

Behind the scenes

Tras la publicación y éxito del clip de vídeo, ahora los de Red Bull nos hacen una segunda entrega, en la que se puede ver los momentos del rodaje y la preparación del espectacular Snowcamp.

En este clip descubriremos aquello que los más aficionados ya intuíamos al ver el primer vídeo, los destrozos y percances sufridos durante la grabación, ya que el modelo no podía estar más alejado de su entorno habitual, para el que realmente estaba diseñado, el asfalto más liso de las mejores carreteras y circuitos.

Según este último vídeo, que podéis ver aquí, la marcha atrás del F40 cedió por completo, así como el alerón delantero, de tanto golpe contra la nieve. Así mismo, y aunque no se aprecie, el modelo vio como se rayaba su pintura considerablemente. Para ver esta última entrega pinchar aquí.

scene&originalTemplateReadyHandler=onTemplateReady&htmlFallback=true&bckey=AQ~~,AAABTw4lHzE~,sr1E9bdX6d4wCdvdlD8QKdNij3uKs2K9&onsiteSettings=false,false,false,true">

Artículos recomendados