Buscar

superando las expectativas

Renault Megane E-Tech supera sus previsiones

La firma francesa ha sabido estudiar a la perfección los datos de producción y ventas de cara a septiembre.

Alejandro Delgado

08 noviembre 2022 23:21

Comparte:

0 0
Renault Megane E-Tech supera sus previsiones

Hay guerras que se realizan en silencio, con pasos fríos, pensados y meditados para garantizar ese éxito que pocas personas ven en ese momento y no es para menos. La adaptación de los nuevos coches a un mercado eléctrico como el actual hace que muchas marcas hayan tenido que estudiar a la perfección todas las alternativas del mercado. Una de estas firmas es Renault que ha estado incorporando uno de los coches más competitivos del mercado como es el caso del nuevo Renault Megane E-Tech, que es la gran apuesta de la firma del rombo para que sea el coche eléctrico del momento por ahora.

Una jugada estratégica llevada en silencio que ha permitido que sea el- modelo más vendido y es que han superado en competencia directa al Volkswagen ID.3, su rival más importante. Eso sí, solo ha sido en 109 unidades en una guerra de trincheras que ha hecho que el modelo de Renault tenga 4.472 matriculaciones frente a las 4.363 del Volkswagen. Estos datos se deben principalmente a que antes de su lanzamiento ya contaban con más de 20.000 reservas.

Los puntos fuertes del gran triunfo del Megane se encuentran en el interior, el cual tiene una mejor solución por completo y es que es compacto sin dejar nada a la imaginación, mejorando la calidad de sus acabados. Por otro lado tiene una apuesta tecnológica, que se complementa con el software y hardware, que está por encima de la apuesta alemana. Uno de los ejemplos más claros se encuentra en el sistema de infoentretenimiento, un sistema que es el mejor del mercado para muchos.

Más detalles

Entre otros factores predomina el concepto económico, el cual está presente en todo momento. en un primer plano nos encontramos con un precio de 43.000 euros en el caso del coche alemán, frente al francés que se encuentra en unos 36.600 euros en el modelo galo, que ofrece las mejores alternativas del mercado. Ahora, toca ver hasta que punto es factible este vencimiento por completo, algo que han tenido presente en todo momento, por lo que es posible que vayan introduciendo nuevas novedades al modelo para consolidarse.

Artículos recomendados