Buscar

exclusivo modelo

Renault Mobilize Limo supera todos los test Euro NCAP

La marca gala han estado trabajando en desarrollar un potente modelo que acapare toda la atención de los vehículos de transporte.

Alejandro Delgado

31 octubre 2022 22:13

Comparte:

0 0
Renault Mobilize Limo supera todos los test Euro NCAP

En un momento como el actual, donde las grandes empresas apuestan por favorecer las alternativas de movilidad urbana, no es de extrañar que vayan presentando nuevos modelos que cumplen las mejores alternativas con las mejores prestaciones en todo momento. Este es el caso de Renault, que no ha dejado desaprovechar la oportunidad y es que han estado trabajando en todos sus departamentos para crear un modelo que está destinado a mejorar la movilidad de vehículos compartidos. Ahora la firma gala ha presentado el mobilize Limo, un sedán eléctrico que está pensado para taxis y VTC, por lo que han desarrollado las mejores alternativas del mercado.

Se presentó públicamente a mediados de 2021, pero hasta ahora no se ha podido comprobar su seguridad en los test Euro NCAP. En los últimos meses se han podido ver como este exclusivo modelo ha garantizado la seguridad en todo momento y es que ya se pudo probar con Cabify en España el pasado año. Ahora, la firma gala se ha unido a Jiangling, logrando que este potente modelo haya superado con éxito los test. Tanto es así, que ofrece un 80% de protección a los adultos frente el 75% de los niños, logrando un 69% de protección ante los atropellos.

Desde Euro Ncap han detallado que los datos del Renault Mobilize Limo son realmente sorprendentes, aunque podrían lograr mejores resultados siempre que introduzcan otras novedades: "no destacó debido a la omisión de algunos equipos o al desempeño marginal en algunas de las pruebas de seguridad activa".

Un coche único

Han estado pensando en todo y cada uno de sus detalles para garantizar su correcto uso y es que este modelo no deja de sorprender. Con una batería de 60kWh de capacidad, dota al modelo de 450 km de autonomía puramente eléctrica. Todo ello, se complementa con un motor eléctrico de 160CV y un par motor de 225 Nm máximo, logrando un consumo eléctrico de 16,2 kWh/100 km. Eso sí, este modelo se ha pensado y diseñado única y exclusivamente para ofrecer servicios de VTC o Taxi, por lo que los usuarios no se podrán hacer con él.

Artículos recomendados