Buscar

LAMENTABLE SUCESO

Aparece completamente quemado el Ferrari Daytona ex Roger Waters

El Ferrari Daytona ex Roger Waters aparece calcinado en Australia.

Sergio J. Cabrera

07 noviembre 2015 16:41

Comparte:

0 0
Aparece completamente quemado el Ferrari Daytona ex Roger Waters

Aparece completamente quemado el Ferrari Daytona ex Roger Waters

Instantes después de publicar la historia del robo del Ferrari 365 GTB/4 'Daytona' perteneciente a personajes como Roger Waters o Dodi Al Fayed robado en Australia, teníamos constancia de que el Ferrari en cuestión había aparecido abandonado en una cuneta, tras haber sido pasto de las llamas por completo, dejándolo en el calamitoso estado que aparece en la imagen. El otro Ferrari desaparecido, un 328 GTB, continúa en estos momentos sin aparecer.

El malogrado Daytona había pertenecido a grandes nombres como los mencionados Roger Waters, solista de Pink Floyd, o Dodi Al Fayed, la pareja sentimental de Lady Di, que perecieron en accidente de tráfico en 1997. Otros célebres nombres ligados a este ejemplar del Daytona fueron la esposa de Lord Hesketh, propietario del equipo de Formula 1 que llevaba su nombre y James Hunt, el Campeón del Mundo de Formula 1 de la temporada 1976, piloto del equipo de Lord Hesketh durante años.

Lamentable

Por si no fuera poco el desastre sufrido, resulta que el ejemplar en color rojo oscuro del Daytona había sufrido una restauración completa hacía apenas tres semanas y estaba actualmente en el taller australiano para unas reparaciones menores que tenían que ver con el alternador.

Según medios australianos, el robo fue al más puto estilo de la película '60 segundos', entraron y en cuatro mi8nutos robaron ambos Ferrari. Curiosamente, hace escasos días aparecía en eBay a la venta un ejemplar del Ferrari 599 GTB perteneciente a Nicholas Cage, el actor que encarnó el papel principal en el último remake de la película.

Fuente: Twitter

Artículos recomendados