Buscar

CONFIRMADO

El Salón del Automóvil de Madrid 2012 sí se celebrará finalmente

A pesar de que parecía que el Salón del Automóvil de Madrid no abriría sus puertas este año, se ha confirmado que se celebrará.

El Salón del Automóvil de Madrid 2012 sí se celebrará finalmente

El Salón del Automóvil de Madrid 2012 sí se celebrará finalmente

Hace unos días os comentábamos la frágil situación en la que se encontraba el Salón del Automóvil de Madrid. La negativa por parte de muchos fabricantes en cuanto a su asistencia, y el retiro de muchos otros a última hora, sólo aumentaban las sospecha de que finalmente, éste año el recinto ferial de Madrid no acogería a un evento que en el pasado había gozado de mucha popularidad.

Pero después de unas serias negociaciones e insistencia a los fabricantes que se mantenían en la duda, finalmente el evento se realizará entre los días 24 de mayo y 3 de junio. Las marcas que ya han confirmado su asistencia son: BMW, Ferrari, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Toyota y Volvo.

Algunas aún están dudando

Si bien os acabamos de mencionar las marcas que han confirmado su asistencia, y hace unos días os mencionábamos las marcas que aseguraban su decisión de no ir, cabe destacar que aún hay alguna que otra marca que se encuentra entre el sí y el no, como es el caso de Opel.

Artículos recomendados