Buscar

MODELO SORPRESA

La sorpresa de Maserati para Ginebra

El anuncio sorpresa de Maserati de un nuevo modelo que marcará el nuevo estilo de la marca revoluciona la red.

La sorpresa de Maserati para Ginebra

La sorpresa de Maserati para Ginebra

El Salón de Ginebra está al caer, en pocos días abre sus puertas y la mayoría de las marcas ya se han apresurado a mostrar sus cartas para esta cita tan importante en estas últimas semanas o incluso meses.

Pero Maserati no ha sido el caso. En lugar de haber ido destapando sus primicias en las últimas semanas, han esperado a las últimas horas para lanzar un comunicado, escueto como pocos, anunciando que para Ginebra estrenarán dos novedades.

Dos estrenos, uno sorpresa

Dichos modelos son la edición especial Ermenegildo Zegna del Quattroporte, versión definitiva de producción del concept presentado en en el Salón de Frankfurt en 2013, y un nuevo concept, del que tan solo conocemos "marcará el estilo de los Maserati de los de los próximos 100 años", tal y como reza su nota de prensa.

La sorpresa de Maserati para Ginebra

La sorpresa ya ha hecho abrir la caja de las especulaciones en la red, sobre todo porque Maserati no es una firma que acostumbre a lanzar modelos nuevos o concepts con asiduidad, como suelen hacer las grandes marcas generalistas, por lo que por los mentideros de la red ya ha comenzado el aluvión de especulaciones acerca de la naturaleza del nuevo concept.

Algunos medios apuntan a que el nuevo modelo no es otro que el sucesor del MC12, basado en el Ferrari Enzo, y que podría tener continuación sobre el nuevo LaFerrari, mientras que otros sin embargo, teorizan sobre la posibilidad de que Maserati pudiera estar sopesando entrar en el terreno del Jaguar F-Type con el nuevo modelo.

La sorpresa de Maserati para Ginebra

Teniendo en cuenta que Maserati lleva ya unos cuantos ejercicios creciendo "hacia abajo", ampliando su gama para cubrir el hueco que hay hasta el techo que supuestamente tendrá en un futuro Alfa Romeo, nos resulta más plausible la última teoría, con un modelo que pudiera cubrir ese segmento deportivo en el mercado, aunque tampoco hay que olvidar las intenciones de la firma de entrar en el segmento SUV. Sea cual sea finalmente, el próximo martes 4 de marzo a las 9 de la mañana, saldremos de dudas cuando sea desvelado en el stand de Maserati.

Artículos recomendados