Buscar

COCHES

Toyota actualiza la Tundra 2021

La camioneta japonesa obtiene dos ediciones especiales similares a las del 4Runner.

Christian Tixce

02 agosto 2020 00:45

Comparte:

0 0
Toyota actualiza la Tundra 2021

De cara al 2021, Toyota ofrece una nueva actualización para su modelo Tundra con el fin de seguir generando confiabilidad y mantener esa sólida reputación que ha conservado el camión nipón desde hace más de dos décadas. De este modo, se presentan las nuevas ediciones especiales denominadas Trail y Nightshade. Esta nueva revisión también aplica al modelo Tundra TRD PRO que reemplaza el color Verde Ejército por la nueva pintura Lunar Rock, aunque la gama de otros colores sigue disponible, entre los que están Super White, Magnetic Grey Metallic y Midnight Back Metallic.

Toyota actualiza la Tundra 2021

Tundra Edición Trail

La nueva edición Tundra Trail está basada en el SR5 Crew Max disponible en tracción 4x2 y 4x4. En su exterior se destaca con una fascia que incorpora una parrilla cromada y llantas de edición especial. A nivel de habitáculo obtiene asientos negros con costuras de color canela, placas exteriores negras, forros para todo tipo de clima y almacenamiento con cerradura. Para aquellos que requieren un equipamiento más completo podrán optar por el paquete de actualización SR5 que agrega un tanque de combustible de 38 galones, asientos delanteros tipo butaca con asiento del conductor con lumbar eléctrico, consola central delantera, volante de inclinación/telescópica, tres portavasos y sistema antirrobo.

Toyota actualiza la Tundra 2021

Tundra Edición Nightshade

El grado de temática oscura del Tundra parte desde el acabado de lujo Limited. Su apariencia nocturna queda evidenciada en una parrilla delantera de cromo oscuro, manijas de puertas negras, carcasas de espejos retrovisores laterales y puntas de escape pintadas en negro. La temática oscura se extiende en su interior en donde se presenta con asientos forrados en cuero negro. Sus llantas corresponden a ruedas de 20 pulgadas en rines terminados en negro.

Toyota actualiza la Tundra 2021

En su gama mecánica, la Toyota Tundra sigue ofreciéndose con el propulsor i-Force V8 de 5.7 litros que arroja 381 CV y que se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades. Su capacidad de carga se extiende hasta las 1.730 libras, mientras que la capacidad de remolque es de 10.200 libras de arrastre. Los precios en los Estados Unidos comienzan desde 33.365 dólares (28.344 euros) para el nivel base 4x2 Trail Edition, mientras que el 4x2 Nihgtshade arranca desde 43.390 USD (36.860 euros).

Toyota actualiza la Tundra 2021

Artículos recomendados