Buscar

proximo lanzamiento

Toyota C-HR Prologue, conoce los nuevos detalles

La marca japonesa no ha dejado de sorprender hasta este momento con sus últimos lanzamientos y producciones.

Alejandro Delgado

16 diciembre 2022 00:18

Comparte:

0 0
Toyota C-HR Prologue, conoce los nuevos detalles

En un momento donde deben adaptarse a los nuevos tiempos no hay que dudar en la apuesta por un tipo de modelo sorprendente en el mercado donde la movilidad urbana, eléctrica y sostenible ha ofrecido que sea una de las mejores alternativas del mercado. Para ello, muchas firmas como Toyota ha hecho se hayan adaptado y renovado por completo para ofrecer las mejores prestaciones en cada una de sus versiones. Ahora la firma asiática ha dado un paso al frente para ofrecer uno de los coches híbridos más rompedores como es el caso del nuevo Toyota C-HR prologue, un modelo conceptual que da los primeros detalles del próximo coche hibrido de la marca japonesa.

Según se ha podido saber la primera generación de este modelo tiene previsto su lanzamiento a finales del próximo año o bien principios de 2024. Este modelo debería comenzar a producirse a escala comercial a gran escala en los próximos días, aunque ahora la marca ha comenzado a ofrecer algunos detalles con este SUV todoterreno del Prologue, que cuenta con unas líneas muy características y futuristas. Ahora, toca ver hasta que punto la firma está dispuesta a presentar un modelo hibrido que no dejará a nadie indiferente.

Con menos de diez años de vida, y es que su lanzamiento fue en 2016, cuenta ya con más de un millón y medio de unidades en todo el mundo. Ese modelo sorprendía por sus cuatro puertas, líneas agresivas y vértices marcados en el tren trasero, haciendo que sea uno de los coches más reconocibles a simple vista.

Más detalles sobre esta renovación

Por el momento se desconoce que versión veremos en las calles finalmente, pero todo hace pensar que se mantendrá los faros delanteros y frontal del prototipo, que es uno de los grandes trazos distintivos. Por otro lado, cuenta con una gran carrocería y sorprende por un tren trasero renovador. Eso sí, se perderá los espejos retrovisores y se incorporarán algunas cámaras, unas grandes llantas y algunas texturas que pueden estar en un prototipo. Ahora se espera conocer todas las versiones con las que se lanzará finalmente a un mercado que está ansioso por su llegada.

Artículos recomendados