Buscar

pequeña posibilidad

Toyota estudia lanzar el nuevo Toyota Prius en España

La firma japonesa ha reconocido que es necesario adaptarse a los nuevos tiempos con su nuevo modelo.

Alejandro Delgado

26 febrero 2023 20:29

Comparte:

0 0
Toyota estudia lanzar el nuevo Toyota Prius en España

Son muchas las marcas que les ha costado dar el paso definitivo y comenzar a establecer una nueva estrategia de diversificación. Ante esta posibilidad se ha visto como la implementación de un tipo de vehículo que es más sostenible y sin contaminación, como es el caso de los coches eléctricos. En Toyota han reconocido que han errado en el pasado y por eso, ahora están evaluando la aparición de nuevos coches. Este es el caso del Toyota Prius, un PHEV que no tiene previsto estar en el mercado español, aunque todo hace pensar que es posible que termine llegando a la Península Ibérica en un futuro no muy lejano.

Esta nueva berlina hibrida enchufable no tiene previsto llegar a España, pero se ha podido comprobar que en el pasado estos modelos se usaron especialmente en coches VTC, aunque ahora deben comprender si finalmente existirá esa intencionalidad de compra por parte del usuario final. Según se ha podido conocer, en caso de llegar a España será con un precio superior a los 40.000 euros y que contará con un bajo consumo notorio. No obstante, se ha podido conocer que la producción de este modelo se ha destinado en un pequeño volumen a España, por lo que tocará esperar ver cuáles son las decisiones que tomen.

Ahora toca ver que sucede finalmente con este modelo y si finalmente en el momento de comenzar a implementarlo en la Unión Europea cuentan con un gran éxito que le permitirá llegar o abrirse territorio en España. De este modo, todo depende de la cantidad que unidades que se destinarán a nuestro país.

Así es el nuevo Toyota Prius

En los últimos meses se ha ido conociendo nuevos detalles de los coches Prius que se están fabricando. Este modelo cuenta con una mecánica hibrida enchufable, la cual le permite tener una potencia de unos 223 CV y que en modo completamente eléctrico cuentan con una autonomía de unos 68 km. Esto ha permitido que sea el modelo perfecto para esas zonas de bajas emisiones que se están implementando en la península ibérica en localidades con más de 50.000 habitantes.

Artículos recomendados