Buscar

nueva etapa

Volkswagen se adapta a los nuevos tiempos con la gama R

La marca europea ha dado un paso al frente y se compromete en electrificar la mayor parte de su catálogo.

Alejandro Delgado

08 noviembre 2022 00:40

Comparte:

0 0
Volkswagen se adapta a los nuevos tiempos con la gama R

Es posible que no lo sepas, pero son muchas las marcas que han estado trabajando en incorporar una importante reestructuración interna en el que buscarán ofrecer las mejores prestaciones en cada uno de sus modelos más sofisticados. En ese sentido, Volkswagen han dado un paso al frente y es que han garantizado que en los próximos meses comenzarán a llegar los nuevos modelos eléctricos que completarán toda su gama de productos. Ahora, una de los vehículos más esperados del momento es el caso de la sofisticada Gama R de Volkswagen que ofrecerá una visión mucho más radical para la próxima década.

Desde el grupo siguen fieles en su estrategia de eliminar cualquier tipo de combustible fósil, ya sea gasolina o diesel, con lo que siguen con la finalidad de que todos sus modelos estén presentes en los planes de sostenibilidad, más conocidos como "way to zero". Con ellos, tienen la finalidad de presentar una de las gamas más completas eléctricas en 2025 y para ello en la submarca de Volkswagen se irán adaptando de manera gradual para incorporar sus primeros modelos eléctricos que tendrán un acabado mucho más radical.

En un momento donde nos estamos preocupando por el futuro eléctrico, en la marca europea han dado un paso al frente y aseguran que van a preparar sofisticados detalles en uno de los modelos más completos del mercado como es el caso del ID.4, el cual podría evolucionar a ID.4 R, siendo una de las alternativas deportivas más importantes del mercado en los últimos meses.

Apuesta por la R

Desde la firma han dado un paso al frente y es que no han dudado en ningún momento en desarrollar el modelo en una pista, igual que los coches de combustión con los que cuentan con la finalidad de ofrecer las mejores prestaciones. Para ello, se basarán en el Volkswagen ID.R Concept, un coche que sorprendió por sus grandes calidades en todo momento. este tipo de modelos estarán producidos en la plataforma SSP, con la que esperan contar con una gran carga rápida y eficiencia energética con una gama de modelos que no ha parado de sorprender en todo momento.

Artículos recomendados