Buscar

cambio empresarial

Volvo revolucionará el futuro de los coches eléctricos con su diseño

La firma europea ha comenzado a introducir algunas novedades en su estructura interna con cambios directivos.

Comparte:

0 0
Volvo revolucionará el futuro de los coches eléctricos con su diseño

El futuro de la movilidad urbana y sostenible pasa por los modelos eléctricos. Partiendo de esta base, no es de extrañar que en muchos casos nos encontremos con situaciones donde los modelos eléctricos que salen al mercado parezcan idénticos entre ellos y es que todas las marcas se fijan entre ellas. Con la llegada de Arrival y sus despidos han sido distintas las empresas que han estado observando el modelo de negocio y se han fijado que es impactante como van a gestionar el futuro de los diseños eléctricos en un futuro. Por ello, ahora, Volvo Cars, han fichado a Jeremy Offer, que será el nuevo director de diseño.

Con unos 35 años de experiencia en el sector, ha trabajado con Uber y a la vez, se convertirá en el nuevo director global de diseño de Volvo. Por su parte, Robin Page, anterior directivo, será el nuevo asesor principal de la marca. Este cambio se efectuará el próximo 1 de mayo y desde la marca están ansiosos por comenzar esta nueva etapa profesional. Por ello, Jim Rowan ha admitido estar muy contento y asegura que Offer "aporta una gran experiencia en diseño que va desde vehículos eléctricos y diseño industrial hasta productos y servicios digitales".

Con su llegada, la firma se consolida en el mercado y asegura que sus nuevos modelos serán más seguros e eficientes gracias a sus nuevos software que se encargará de gestionar eléctricamente todo el modelo. Por ello, se centrarán en trabajar en la seguridad activa y pasiva al volante y a la vez, en presentar unas nuevas mecánicas más sostenibles y completamente eléctricas. Todo esto será posible cuando desde la firma den el paso necesario y se centren en los nuevos software que garantizarán la seguridad en la carretera y así alcanzar la cifra de cero fallecidos.

Su primer proyecto

Por el momento no se ha podido conocer en que área comenzará a trabajar Offer, pero todo hace pensar que se centrarán en el área de software y a la vez, también pueda comenzar a trabajar en el diseño y línea de los próximos coches eléctricos que llegarán al mercado.

Artículos recomendados