Buscar

DAKAR 2017

Albert Llovera repite en el Dakar 2017

Volverá a tomar la salida del Dakar, en esta ocasión en Asunción (Paraguay) a los mandos de un Tatra de Bonver Dakar Project. Será su quinta participación -segunda en camiones-.

Adrián González

17 noviembre 2016 21:41

Comparte:

0 0
Albert Llovera repite en el Dakar 2017

Albert Llovera estará en el Dakar 2017. Tras meses duros, buscando el presupuesto y los apoyos necesarios para participar en la prueba más dura del mundo del motor, el piloto andorrano repetirá, por quinta ocasión -cuarta consecutiva-, ceremonia de salida, esta vez en Asunción (Paraguay). Y en esta quinta ocasión quizá sea a la que mejor preparado vaya a llegar. Tras cuatro participaciones en las que suma dos abandonos en la y un puesto 41 categoría de coches, y un gran 35º en la categoría de camiones, no puede decirse que Llovera sea un novato en el Dakar.

El pasado año llegaba a Buenos Aires con muy pocos kilómetros a los mandos del Jamal T163 Tatra pero, en esta ocasión, tendrá la oportunidad de hacer una buena pretemporada de cara a la cita que se celebrará en enero. "Ya tengo ganas de estar en el podio de salida de Asunción el 1 de enero, pero antes aún queda mucho trabajo de preparación tanto de la parte física como de la mecánica. El tiempo no nos va a sobrar", comenta el andorrano en su Facebook oficial.

Tal y como explica el propio piloto, no ha sido fácil encontrar el presupuesto y los apoyos necesarios para una aventura de tales dimensiones. "Ha habido momentos para todos los gustos, pero a la hora de la verdad la ayuda de Bonver Dakar Project ha sido decisiva", agradece a su equipo. Como en 2016, Lloverá estará acompañado en la cabina de su Tatra por Charly Gotlib y Jaromir Martinec con los que consiguió un positivo puesto 35.

Albert Llovera repite en el Dakar 2017

Un Dakar novedoso

El Dakar 2017 arrancará en Asunción (Paraguay) el próximo 1 de enero y de él se esperan muchas sorpresas. El novedoso inicio en tierras paraguayas, unida a la mayor importancia de las etapas bolivianas, parecen alicientes suficientemente interesante como para no perderse nada de la prueba más dura del mundo del motor. Y ojo que para las etapas argentinas, clásicas ya, también habrá sorpresas. Lo descubriremos en carrera.

Artículos recomendados