Buscar

TODO EN TELEDEPORTE

Dakar 2014: Programa previo y cobertura en Teledeporte

A las 23h por TDP arranca la cobertura para el Dakar con un programa especial. Del 5 al 18 de enero habrá un programa diario.

Dakar 2014: Programa previo y cobertura en Teledeporte

Dakar 2014: Programa previo y cobertura en Teledeporte

Un año más RTVE se vuelca con el Dakar. En 2014 la cobertura del raid más duro del mundo seguirá creciendo y habrá tres aspectos diferenciados a tener en cuenta. La primera cita con el canal temático Teledeporte es el jueves 02 de enero a las 23 horas, cuando se realizará un programa especial con todos los pilotos españoles y que servirá como previo a la cobertura del resto de la prueba. Cada día entre el 05 y el 18 de enero, se realizará un programa a las 23 horas con invitados ilustres, las mejores imágenes y toda la información de lo acontecido en cada etapa, con una avance a las 21 horas.

El programa especial que Teledeporte ha preparado para este jueves 02 de enero reunirá en el aparcamiento del centro de producción de RTVE en Sant Cugat a gran parte de los participantes del Dakar. Grabado con anterioridad, en este previo dirigido por Marc Martín se realizarán entrevista a los pilotos que han ganado alguna edición del Dakar, a los nombres destacados de las pruebas y se mostrará algunas de las máquinas que se enfrentarán al raid más duro del mundo en los exteriores de los estudios con Izaskun Ruíz como maestra de ceremonias.

Dakar 2014: Programa previo y cobertura en Teledeporte

Cobertura diaria

Este programa será el punto de partida a la cobertura que ha programado RTVE para cada etapa del Dakar, que como hemos dicho se disputará entre los días 05 y 18 de enero. Como principal novedad, en cada jornada habrá un pequeño formato llamado "Avance Dakar" a las 21 horas donde se hará un resumen rápido de lo más destacado de cada etapa, información que complementará a la ofrecida en los Telediarios de TVE y RNE y los datos ofrecidos en la web.

El plato fuerte de cada jornada llegará a las 23 horas con un programa presentado por Marc Martín, en colaboración con pilotos de la talla de Rafa Tibau y Carlos Sotelo, con amplia experiencia en el Dakar acumulando entre ambos 33 participaciones en el Dakar. Cada día junto a ellos se sentará un invitado, que van desde ex-participantes en el Dakar, pilotos en activo o jefes de equipo hasta mecánicos y periodistas.

Como siempre, toda esta información estará complementada por la interactuación a través de las redes sociales facilitadas por TVE, por la aplicación +TVE y por el correo propuesto por la cadena para atender comentarios y preguntas. A la par, nosotros también os ofrecemos toda la información del Dakar en Motor&Racing, así que ya no tienes motivos para perdértelo.

Artículos recomendados