Buscar

ACCIÓN SOLIDARIA

Gas Gas al Dakar 2014 de la mano de Anna Vives

La decoración de las 450 EC-Raid estará al cargo de la Fundación Itinerarium y Anna Vives colaborará con su famos tipografía.

Gas Gas al Dakar 2014 de la mano de Anna Vives

Gas Gas al Dakar 2014 de la mano de Anna Vives

Gas Gas será una de las marcas a seguir muy de cerca en la próxima edición del Dakar que arrancará en Argentina el 5 de enero de 2014. En lo deportivo, la marca española cuenta con tres pilotos de gran nivel como son Jordi Viladoms, Marc Guasch y Gerard Farrés y lejos de la competición, la solidaridad será su bandera. Gas Gas y la Fundación Itinerarium han firmado un acuerdo de colaboración estos días para que la decoración exterior de las tres 450 EC-Raid corra a cargo de 350 jóvenes con Sindrome de Down. Además, la ya famosa Anna Vives colaborará en este proyecto con su apreciada caligrafía.

Gas Gas quiere dar y tener el apoyo de 350 jóvenes que a pesar de sus dificultades intelectuales pondrán todo el empeño en regalarnos a los aficionados una decoración para las monturas de la marca digna del raid más duro del mundo. Todo esto es posible gracias a la ayuda de 25 entidades representadas por DINCAT y a estos muchachos que seguro que nos sorprenden en la presentación de las tres monturas que se realizará el próximo 19 de diciembre en la ciudad de Barcelona.

Antes de que este día llegue, en estos días en la sede de DINCAT ha sido la protagonista de un evento donde varios de estos jóvenes han podido conocer a los tres pilotos que formarán el equipo de Gas Gas y que han hecho la delicia de los presentes contando cómo se prepara una prueba tan dura como el Dakar. En el fondo, una fusión de dos proyectos que a distintos niveles suponen un reto y un esfuerzo para todos los que están implicados, por lo que Gas Gas realizará una donación al Box21 de la Fundación Itinerarium, para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de estos chicos.

Anna Vives también participa

Anna Vives, todo un ejemplo de superación que ya ha colaborado con entidades como el FC. Barcelona o con Jorge Lorenzo, vigente campeón del Mundial de MotoGP, tampoco se ha querido perder esta iniciativa. De esta forma, Anna Vives aportará su famosa caligrafía para el lema "Sumant Capacitat" ("Sumando Capacidades"), así como en la inscripción de los nombres de los tres pilotos.

Artículos recomendados