Buscar

DAKAR 2016

La tercera etapa del Dakar, también recortada

La lluvia vuelve a provocar cambios imprevistos en el recorrido de una especial que, finalmente, tendrá menos de 200 kilómetros

Adrián González

05 enero 2016 11:02

Comparte:

0 0
La tercera etapa del Dakar, también recortada

Las lluvias y el mal tiempo siguen incidiendo en el normal desarrollo del Dakar 2016. Tras la cancelación de la primera etapa y el recorte de la segunda, la tercera también va a sufrir variaciones. La especial, común para todas las categorías, arrancará en el kilómetro 112,91 por lo que el tramo tendrá, finalmente, menos de 200 kilómetros.

Habrá que prestar atención al barro ya que en la jornada de ayer causó estragos en determinados sectores del recorrido entre Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy. Una etapa que transcurrirá por el árido terreno de La Pampa tucumana dirección a las montañas del norte. Senderos técnicos, entre rocas y paredes, desfiladeros, dientes de sierra... los más técnicos serán los vencedores.

Según los resultados de la jornada de ayer, Toby Price abrirá pista en motos, Ignacio Casale lo hará en quads, Sébastien Loeb en coches y Hans Stacey en camiones.

Foto: Rubio | MARCA.

Artículos recomendados