Buscar

FOTOS DE FANS

Laia Sanz y Gas Gas irán muy acompañados en el Dakar 2013

La nueva montura de Laia Sanz, Miguel Puertas y Marc Guasch que debutará este año tendrá una decoración muy especial.

Laia Sanz y Gas Gas irán muy acompañados en el Dakar 2013

Laia Sanz y Gas Gas irán muy acompañados en el Dakar 2013

El equipo Gas Gas Dakar Team está listo para ir a por todas en la próxima edición del Dakar. Con las nuevas monturas EC-Raid que debutarán en esta edición de 2013 y que estarán pilotadas por Laia Sanz, Miguel Puertas y Marc Guasch el equipo espera dar un salto de nivel en su participación en la prueba más dura del mundo, ya que los tres pilotos han completado un intenso programa de pruebas para encontrar el máximo rendimiento a sus nuevas monturas y por ende los límites de las mismas.

"Este Dakar será tan o más difícil que los anteriores. Ya tengo dos años de experiencia, pero nos encontraremos con un recorrido totalmente diferente, nuevo, con mucha más arena. Además tendremos que afrontar el reto de competir con una moto totalmente nueva" afirma Laia Sanz, prudente pero a la vez ilusionada por este nuevo proyecto.

En la misma tónica, su compañero de equipo Marc Guasch afirma: "Es un proyecto totalmente nuevo. El año pasado hicimos el primer paso y esta moto que hemos creado será un paso más firme de Gas Gas en el mundo de los raids. El objetivo es llevar estas tres motos al pódium de llegada en Santiago haciéndolo lo mejor posible".

Bien acompañados

Las nuevas EC-Raid tendrán en la edición del Dakar 2013 una decoración muy especial ya que las monturas irán decoradas con un total de 300 fotos de aficionados que han mostrado su apoyo a la compañia. De esta forma, los pilotos de Gas Gas no estarán solos ya que estas 300 fotos que han sido seleccionadas entre los más de once mil seguidores de la página de Facebook acompañaran en su andadura dakariana para los tres pilotos.

Fuente: Gas Gas Prensa

Artículos recomendados