Buscar

PESOS PESADOS

Presentación del Team HRC para el Dakar 2015

El equipo oficial de Honda mantiene a sus pilotos y además ficha a Jeremías Israel y Laia Sanz.

Belén Francia

25 septiembre 2014 14:25

Comparte:

0 0
Presentación del Team HRC para el Dakar 2015

Presentación del Team HRC para el Dakar 2015

El equipo oficial de Honda para el Dakar 2015, el Team HRC, ha hecho este mediodía su presentación oficial en el circuito de Motorland.

No ha habido grandes sorpresas, ya que el equipo ha mantenido en sus filas a los portugueses Paulo Gonçalves y Hélder Rodrígues, y también al castellonense Joan Barreda. Estos tres pilotos ya formaban parte del equipo y a lo largo de esta temporada han participado en varios rallies del mundial. En cuanto a los fichajes, el Team HRC incorpora al piloto chileno Jeremías Israel y a la catalana Laia Sanz.

Hasta ahora tanto Jeremías Israel como Laia Sanz, no habían contado con el respaldo de un equipo oficial en sus aventuras Dakarianas. A pesar de todo, en el Dakar 2014 hicieron una gran actuación, el chileno al manillar de una Speedbrain estuvo luchando por mantenerse las cinco primeras posiciones de la clasificación general hasta que una caída le obligó a retirarse. Laia Sanz por su parte, tenía una Honda muy similar a la oficial y consiguió acabar séptima en una de las etapas, su mejor resultado en todas las participaciones en el Dakar.

Con la entrada de Laia Sanz en el equipo se produce paralelamente la entrada de la marca gerundense KH-7, que a partir de ahora colaborará con el equipo en su proyecto del Dakar.

Próximas pruebas

Todo el equipo se desplazará la próxima semana a Marruecos para participar en el Rally OiLibya de Marruecos, que comenzará el próximo 3 de octubre en Erfoud. Esta prueba la aprobecharán como entrenamiento para preparar el Rally Dakar y también para que Paulo Gonçalves luche por la victoria en el campeonato del mundo.

Artículos recomendados