Buscar

COMENTARIOS

Directo de la clasificación del DTM en Austria

Comentarios en directo de la sesión de clasificación del DTM desde el Circuito de Red Bull Ring, en el valle de Spielberg.

Fernando Sancho

02 agosto 2014 18:05

Comparte:

0 0
Directo de la clasificación del DTM en Austria

Directo de la clasificación del DTM en Austria

Es el primer momento de la verdad del fin de semana. Tras el FP1 dominado por Maxime Martin y el FP2 donde Augusto Farfus ha sido el más rápido, en ambos casos seguidos muy de cerca por Miguel Molina, los pilotos del DTM se juegan su posición de parrilla en Spielberg. Los grandes favoritos a la pole a tenor de lo visto en los entrenamientos son los pilotos de BMW y de Audi, aunque Christian Vietoris y Robert Wickens se han mostrado un paso por encima de sus compañeros de Mercedes. A decir verdad, todo puede suceder en esta sesión de clasificación.

Como es habitual, la sesión se divide en tres partes. La primera de 13 minutos dejará un total de cinco eliminados, mientras que la segunda parte de esta sesión tendrá una duración de 11 minutos y sólo los ocho pilotos más fuertes lucharán por la pole. En definitiva, la emoción está servido como cualquier sábado de los vividos hasta ahora y os invitamos a seguir con nuestros comentarios en directo todo lo que suceda en la 'qualy' del DTM en el Red Bull Ring.

Directo

Artículos recomendados