Buscar

nuevo modelo eléctrico

El nuevo Audi R8 eléctrico podría estar ya diseñándose

En Audi han estado pensando en generar una línea de desarrollo completamente nueva con la incorporación de modelos superdeportivos eléctricos.

Alejandro Delgado

14 septiembre 2022 00:43

Comparte:

0 0
El nuevo Audi R8 eléctrico podría estar ya diseñándose

En un momento donde todo está inventado, no es de extrañar que se apueste por darle un toque sofisticado y renovado a los modelos que ya existen con la intención de adaptarlos a los nuevos tiempos y a la vez, a nuevos modos de desplazamiento siendo sostenibles con el medio ambiente y con las energías renovables. Este es el caso de Audi, que siendo fiel a su esencia y compromiso mundial ecológica, no es de extrañar que todos los modelos que ahora mismo están en el mercado cuente con una versión eléctrica. Ahora, la firma europea ha dado el paso al frente y ya está diseñando el que previsiblemente será el sucesor del Audi R8, que será eléctrico.

En el caso del actual Audi R8 ya cuenta con una nueva renovación completamente donde ofrecerán las mejores calidades a esos clientes más exclusivos manteniendo esa filosofía deportivo que tanto le ha caracterizado. La marca alemana ya estaría comenzando a desarrollar ese coche eléctrico que puede marcar un punto de inflexión. Para ello, se debe esperar a que terminen su actual línea de trabajo, donde está previsto que termine a finales del próximo año. En ese sentido, el nuevo modelo viene con un diseño revolucionario, con dos puertas y más potencia que ningún otro modelo que se haya fabricado en este momento.

El nuevo modelo vendrá con un diseño puramente artesanal y cada uno de sus elementos serán fabricados a mano, siendo una de las señas de identidad de un modelo que nos ha sorprendido desde el inicio de fabricación y comercialización.

Un modelo renovado

Cuando hablamos de este futurible modelo, no es de extrañar que cuente con uno de los motores más competitivos y potentes del mercado. Tanto es así, que contará con algunas baterías completamente nuevas, garantizando una autonomía superior al del resto de modelos con hasta 600km puramente eléctricos. Por otro lado, es bastante probable que nos encontremos con un modelo que llegará durante el 2025, aunque será previsiblemente bajo la denominación de e-tron. Con este nuevo modelo no sería de extrañar que se adentrasen a probarlo con otros modelos, como es el caso del audi TT.

Artículos recomendados