Buscar

más mercado

Avtr 07, el nuevo eléctrico chino revolucionario

La marca china Avatr es una de las más revolucionarias del mercado con un gran rendimiento en cada uno de sus modelos.

Alejandro Delgado

29 mayo 2024 19:16

Comparte:

0 0
Avtr 07, el nuevo eléctrico chino revolucionario

Parece imposible, pero desde China se han puesto las pilas y van a por todas. En ese sentido, son varias las marcas las que se han puesto a trabajar en modelos revolucionarios que lo tienen todo para desbancar a firmas como BYD y Tesla. En ese sentido, en un momento donde la movilidad eléctrica está ganando enteros, no es de extrañar que se busque la mejor manera para sobrevivir y eso comporta llevar al resto de sus rivales al límite.

La compañía Avatr, que podría ser como el sentido del agua, pero en versión eléctrica, han comenzado a trabajar en un vehículo eléctrico que tiene todo lo esencial para ponerse a la venta en su país durante este verano. En ese sentido, se ha podido ver ya en plena circulación por las calles y sin rastro de camuflaje, lo que supone que ya se ha descubierto como será este nuevo coche. De este modo, los asiáticos ya no tendrán que recurrir a la opción de las imágenes que han sido recreadas por ordenador y ahora ya se ha podido hacer realidad este futurista modelo que viene a por todas.

En este caso el Avtr 07, conocido anteriormente como Avtr 15, viene con unas iluminaciones finas y que está tanto presente en el tren delantero como en el trasero. Este SUV es de 4,8 metros de largo y es el claro rival del Tesla Model Y o bien del Onvo L60, que es la nueva submarca de Nio. Su intención es lanzar una versión que permita que se pueda ampliar su autonomía finalmente, por lo que no sería de extrañar que sea cada vez más completo.

Así es este coche

El eléctrico podrá tener únicamente tracción trasera o bien total, pasando de los 338 CV a los 590 CV, respectivamente. Con una autonomía estimada de 700 km, todavía se desconoce cuando se pondrá a la venta en nuestro mercado, pero se estima que su precio de venta internacional sería de 28.000 dólares. Ahora, tocará esperar para ver que sucederá con este rompedor coche que lo tiene todo para desbancar al resto de marcas eléctricas.

Artículos recomendados