Buscar

actualización completa

Ford Mustang Mach-E tendrá una nueva versión coupé

La firma ha considerado que es necesario actualizarse por completo para plantarle cara a Tesla en Estados Unidos.

Alejandro Delgado

21 diciembre 2022 22:51

Comparte:

0 0
Ford Mustang Mach-E tendrá una nueva versión coupé

Renovarse o morir, esa es una de las grandes premisas que muchas marcas se han propuesto para ofrecer las mejores prestaciones a todos esos usuarios más exigentes que hay en el mercado y que en un momento u otro van a consumir su tipo de modelo y contenido. De este modo, no hay que perder en ningún momento de vista las acciones que realizarán a gran escala para ofrecer las mejores vivencias al volante. Este es el caso de Ford, que se están especializando en el mercado de los modelos sostenibles, sin emisiones y eléctricos, por lo que la gran novedad que van a presentar en los próximos meses es el lanzamiento del Ford Mustang Mach E, un modelo que vendrá con un imponente acabado Coupé que no dejará indiferente a simple vista ni en su rendimiento ni prestaciones.

La marca de Michigan tiene claro que su futuro pasa por la electrificación de su ama, y es que ahora la próxima generación de este modelo tendrá una importante novedad y es que tendrá una carrocería coupé con la intención de expandirse. Se trata del modelo más popular en el continente americano del grupo, aunque están muy lejos de Tesla. Por el momento se desconocía la fecha de lanzamiento, aunque se ha podido conocer que está previsto que para mediados del 2026, en concreto, el 30 de junio de 2026, sufrirá importantes actualizaciones, ya sean estéticas o bien de software OTA.

Más detalles de la próxima generación

Recibiendo el nombre interno de CX799, se producirá en la planta que tienen en Cuautitlán en México. Se estima que su ciclo de vida termine en 2031, especialmente el 27 de junio. Con esta opción se observa que tienen una clara necesidad de ampliar el catálogo y es que ahora que han visto que es un modelo que da buenos resultados, no tienen que desaprovechar la oportunidad. Ahora, toca esperar a que Ford se atreva a mover ficha o bien a confirmar la información filtrada, algo que no sería de extrañar viendo los buenos resultados que están obteniendo con la primera generación de este modelo por el momento.

Artículos recomendados