Buscar

volver al catálogo

Lexus CT podría volver con un bajo precio

La firma se ha consolidado en el mercado eléctrico con una gran diversidad de modelos que espera renovarse.

Alejandro Delgado

11 diciembre 2022 18:47

Comparte:

0 0
Lexus CT podría volver con un bajo precio

En un momento como el actual de transición y de generación de nuevas etapas y situaciones de otras maneras o vías de movilidad eléctrica o sostenible, no hay que dudar de que es factible ofrecer a la población un tipo de vehículo único y espectacular que ofrece las mejores situaciones. Firmas como Lexus, que pertenece a Toyota, están especializándose en la comercialización de modelos híbridos y uno de ellos ha sido el caso del Lexus CT, un modelo que es eléctrico y que es compacto manteniendo su lujo en todo momento, perteneciendo al grupo que pertenece al segmento C, y que sorprende con una carrocería tipo SUV.

En ese aspecto, hace unos años, en 2020 se puso final a su vida comercial, pero ahora la firma ha dado un paso al frente y ha vuelto a apostar por este modelo que ha venido con unas renovaciones estructurales sorprendentes. Ahora, la marca ha decidido que incorporará de nuevo esta denominación y para ello, tendrá tanto versiones térmicas como híbridas, que se complementará con un modelo eléctrico que será el tope de gama. Todo esto es posible con una esencia espectacular que ha estado en todo momento en su concepto que lanzo en 2021.

Entre los modelos que presentaron hace unos meses en forma de concepto, nos sorprendía uno que contaba con unas llantas muy características y que contaba con un diseño que estaba en vías de producción, y que se complementaba con un modelo que tiene una condición hibrida o hibrida enchufable que está en la tapa de la aleta trasera.

Bajo precio y mismas prestaciones

Cuando hablamos del Lexus CT nos encontramos con un coche que está presente en un catálogo muy competitivo que puede tener un precio inferior al Lexus UX. Ahora, hay que conocer cuáles son los planes de la firma asiática y es que según se ha podido conocer durante el primer semestre de 2023 tienen la intención de ofrecer más información sobre este modelo que promete dar las mejores prestaciones a un público muy selecto. En Lexus se han propuesto consolidarse en el mercado eléctrico por sus grandes características.

Artículos recomendados