Buscar

inicio del futuro

Polestar 3, comienza una nueva etapa eléctrica

El nuevo Polestar 3 escribe un nuevo capítulo en los libros de la mítica firma que pretende revolucionar el mercado.

Alejandro Delgado

03 noviembre 2022 22:30

Comparte:

0 0
Polestar 3, comienza una nueva etapa eléctrica

En los últimos años han sido demasiadas las empresas pequeñas que han sorprendido con modelos que han estado presentes desde el primer momento con una clara visión de futuro donde revolucionarán el mercado eléctrico y sostenible. Una de estas marcas es Polestar, que no ha dejado de sorprender con unos modelos que han supuesto un claro punto de partida para que el resto de modelos puedan sorprender como ellos con materiales de primera calidad. Ahora, con el lanzamiento del tercer modelo de la firma nos encontramos con un coche que no ha parado de incorporar las mejores novedades del mercado y es que cuentan con un diseño propio del mercado SUV.

El nuevo Polestar 3 marca la clara referencia y camino que seguirá desde la firma para las próximas novedades que estarán presentando. Por ello, nos encontramos con un diseño y tecnología única en el mercado, suponiendo un antes y un después para ellos. Para ello, desde la marca son fieles desde el inicio para alejarse del inicio de su anterior casa madre, que era volvo, marcando su línea grafica desde el primer momento.

Inicialmente, sus primeros modelos venían de la mano de la supervisión de Volvo. En el caso del Polestar 1 se inspiraron en el P1800, mientras que el Polestar 2 se basaron en el Volvo S80 Cross Country. Este modelo, el Polestar 3, se han diseñado desde cero, aunque desde la plataforma del futuro XC90 Recharge, empezando en un diseño exterior que no han dejado indiferente desde el inicio.

El claro inicio

El polestar 3 cuenta con un lenguaje propio y es que no han dejado de trabajar en la aerodinámica. "Fue una decisión deliberada hacer el 3 con dos filas de asientos porque, en cierto modo, eso representa lo que hacemos en Polestar. No intentamos tenerlo todo sino elegir cuál es la decisión correcta para nuestra marca", ha indicado Thomas Ingenlath. Con este modelo, se comienza una nueva etapa desde el inicio y es que no han dudado en incorporar la mejor tecnología del sector introduciendo un acabado deportivo por completo, dándole las mejores prestaciones desde el primer momento.

Artículos recomendados