Buscar

nuevo hito

El Tesla Model 2 será el coche más autónomo del mercado

La firma americana ha asegurado que gracias a su nueva plataforma su nuevo modelo será muy competitivo.

Alejandro Delgado

08 marzo 2023 22:17

Comparte:

0 0
El Tesla Model 2 será el coche más autónomo del mercado

En los últimos años han sido varias las empresas que han estado trabajando para desarrollar uno de los software de control del dispositivo o vehículo más potentes del mercado. En Tesla se han consolidado como la principal marca de coches eléctricos del planeta y no queda duda que el siguiente paso es lograr esa conducción autónoma que tanto se ha estado buscando. Elon Musk ha estado luchando durante mucho tiempo para conseguirlo y ahora, después de muchos meses evitándolo han asegurado que el próximo vehículo que se presente será el que cuente con mayor posibilidad de ser coche autónomo del mercado.

Aprovechando una conferencia de Morgan Stanley, uno de los bancos de inversión más potentes del mercado, ha animado a los inversores asegurando que todos los coches que se están diseñando en su próxima plataforma formarán parte de la nueva generación, la cual tendrá unas características propias del nivel 2, por lo que no tendrán que preocuparse los usuarios. Todavía quedan muchas dudas en ese sentido y no hay que preocuparse en gran escala por la generación de un nuevo modelo de transporte, y es por eso que todo hace pensar que en los próximos días anunciarán un plan revolucionario que garantice la viabilidad del negocio.

Se trata de una promesa que no ha quedado en saco vacío y es que lleva anunciándolo desde el 2016. Es cierto que el magnate ha tenido que ir desmintiendo sus palabras y al mismo tiempo ha reconocido que han tenido grandes retrasos. De este modo, el caso más evidente se encuentra en el primer coche eléctrico que cuenta con un nivel 3 de conducción autónoma que no es otro que un Mercedes, adelantando a las intenciones de Tesla.

Un largo recorrido

Para conseguir que el primer Tesla pueda ponerse en circulación con la gran autonomía que nos están vendiendo, hay que pasar por los juzgados americanos. Ahora, toca ver en qué coche está este modelo de conducción autónoma que han anunciado y todo hace pensar que será en el nuevo Tesla Model 2, el cual se encuentra actualmente en pleno desarrollo y va avanzando poco a poco.

Artículos recomendados