Buscar

llegada inminente

Tesla reducirá los plazos de entrega de Tesla Model S y X

La firma francesa ha dado un paso al frente y ha reconocido que cuentan con un problema de producción.

Alejandro Delgado

16 octubre 2022 16:06

Comparte:

0 0
Tesla reducirá los plazos de entrega de Tesla Model S y X

Son muchas las marcas que han visto como han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Poco a poco han visto como han tardado en sus tiempos de entrega, algo que muchos usuarios se han quejado en los últimos meses porque no han logrado alcanzar sus metas. Este es el caso de Tesla, que son conscientes de que todavía tienen que cambiar sus nuevos modelos de negocio y fabricación para que los usuarios puedan disfrutar de sus servicios. Ahora la firma ha dado un paso al frente y han asegurado que van a reducir notoriamente sus plazos de entrega de los modelos Tesla Model S y Tesla Model X.

En la firma americana son conscientes de que se han centrado especialmente en esos modelos que se han consolidado como los mejores accesos a gama. Por ello, estos modelos que hemos citado anteriormente han visto como contaban con un retraso mayor de un año. Ante esta situación, han bloqueado las líneas de fabricación con los modelos Model 3 y Model Y. Estos datos se ha comprobado con las cifras trimestrales, entregando 343.830 unidades en todo el planeta, corresponden 18.672 a estos modelos que cuentan con tanto retraso.

Este hecho se debía principalmente a que la producción de Model S y X estaban únicamente pensados para el mercado local, algo que ahora va a cambiar tras anunciar que llegarán poco a poco a Europa y China. En el caso de España se espera que durante el mes de diciembre de este año llegarán los primeros modelos a esos usuarios más exquisitos. y los más laboriosos en febrero de 2023. Este es el caso del Tesla Model S y Model X Plaid.

Asi son esos modelos

En el caso del Model S Plaid cuenta con un precio de venta de 140.000 euros y el Model X Plaid tiene un precio de 144.000 euros. Se trata de un modelo que cuenta con más de 1000 caballos de potencia, contando con una autonomía de 543 km en el SUV familiar y hasta 600 km de la versión deportiva. Ahora tocará esperar a que lleguen los primeros modelos y puedan disfrutar de ello.

Artículos recomendados