Buscar

nuevo modelo

Tesla está trabajando en un más pequeño que el Model 3

La firma americana ha dado un paso al frente y ha aprovechado para anunciar que presentarán un modelo único.

Alejandro Delgado

03 noviembre 2022 00:10

Comparte:

0 0
Tesla está trabajando en un más pequeño que el Model 3

Son muchas las marcas que han estado trabajando en un nuevo modelo de negocio que estará presente en los próximos meses y no es para menos. En Tesla han sabido leer a la perfección las necesidades de sus clientes potenciales y es que son conscientes de que necesitan un tipo de modelo más reducido. Ahora, la firma americana ha dado un paso al frente y es que no han dudado en reconocer que en Tesla están trabajando en producir un modelo más reducido que el actual Model 3 y que será fabricado desde la nueva plataforma de su próxima generación de modelos eléctricos.

En un momento como el actual, donde la movilidad urbana cuenta con precios elevados y desorbitados, no es de extrañar que grandes corporaciones se atrevan a mover ficha y decidan dar un paso al frente. Todo es preciso entender que es necesario cambiar su modo de negocio. El propietario de la compañía, Elon Musk, ha sido fiel en todo momento y para ello, se han comprometido a producir uno de los modelos más baratos del mercado. De este modo, para que sea posible tendrán fabricar una plataforma de menor coste que las actuales del Model 3 y Model Y.

Una vez producido el tesla Semi, la marca americana no ha dudado mover ficha y han reconocido que están trabajando en una nueva plataforma que será la clara referencia para la próxima generación de modelos eléctricos, algo que reducirá los costes de producción y a la vez reducirá el precio de los modelos. Según ha indicado Elon Musk con este cambio se logrará una reducción aproximada del 50% de costes de producción.

Nueva etapa

Con este tipo de movimiento, se logrará un precio de 30.000 euros en el modelo de acceso a Tesla. Según indica Musk, esta nueva plataforma logrará producir un número elevado de modelos, por lo que no descartarán lograr más de un millón de unidades al año de este modelo. La marca americana no ha dejado de trabajar en todo este tiempo para convertirse en una de las claras referencias del mercado eléctrico para potenciar sus mejores prestaciones.

Artículos recomendados