Buscar

nuevo prototipo

Volkswagen avanza su futuro prototipo SUV eléctrico ID. Xtreme

En Volkswagen han estado trabajando en los últimos meses para desarrollar un SUV eléctrico renovado, como es el caso del ID. Xtreme.

Alejandro Delgado

13 septiembre 2022 23:52

Comparte:

0 0
Volkswagen avanza su futuro prototipo SUV eléctrico ID. Xtreme

Hay modelos que están preparados para sorprender y conquistar las carreteras de todo el planeta gracias a su sofisticado diseño y unas prestaciones de primer nivel que no dejan indiferentes a nadie. Con un espíritu aventurero y con la intención de ayudar a la movilidad de esos usuarios más exigentes, en Volskwagen han estado trabajando duro en desarrollar el prototipo del año. Este es el caso de ID Xtreme, un coche que ha dado un paso al frente gracias a su gran potencial técnico en cada una de sus pretensiones y especialmente en uno de los modelos eléctricos que van a marcar un punto de inflexión en la automoción.

Cuando hablamos del ID. Xtreme nos encontramos con un coche todoterreno que sorprende con una estética robusta y con una gran potencia, donde el sistema nuevo de accionamiento que se ha instalado en el tren trasero y sus nuevas actualizaciones de software hace que se incremente la potencia del coche en 65 kW, alcanzando una potencia máxima de 285kWh, logrando un aumento superior al 30% respecto al ID.4 GTX.

Estéticamente, el exterior se observa que se trata que es un modelo que se ha preparado para cualquier aventura externa, gracias a un chasis mejorado con una configuración tipo rally gracias a unas llantas de 18 pulgadas. Por otro lado, acústicamente el sonido es prácticamente de ensueño e idílico, gracias a un generador de sonido que se ha situado en el paso de rueda, algo que en el interior del vehículo se ha logrado conseguir un acabado completamente nuevo con asientos renovados y elementos con pequeños matices en naranja.

Preparado para la conquista

Es posible que no lo sepas, pero este prototipo se ha conseguido situar entre los mejor valorados desde el primer momento gracias a sus grandes elementos que se han instalado en un modelo que no deja indiferente. El nuevo ID.Xtreme llegará en los próximos meses al mercado, aunque todavía es muy pronto para comenzar a sacar conclusiones, aunque no sería de extrañar que sea uno de los coches eléctricos más competitivos y eficientes de un mercado en continuo cambio, como es el de los eléctricos.

Artículos recomendados