Buscar

AL COMPLETO

Saintéloc con 3 Peugeot 207 S2000 en Canarias

El preparador francés estará con Craig breen, Jeremi Ancian y Jean Mathieu Leandri. Peugeot apuesta por esta prueba.

Saintéloc con 3 Peugeot 207 S2000 en Canarias

Saintéloc con 3 Peugeot 207 S2000 en Canarias

Era cuestión de horas la confirmación por parte del equipo Saintéloc de su presencia en el Rally de las Islas Canarias 2013, pero la confirmación por parte de la estructura francesa viene con alguna que otra sorpresa. A la ya conocida presencia de Craig Breen, uno de los favoritos para hacerse con el triunfo en la tercera prueba del Europeo de Rallies, tenemos que sumar a dos pilotos más que estarán con sendos Peugeot 207 S2000 y que tendrán esta prueba del Europeo de Rallies para foguearse a nivel internacional.

Craig Breen ya había confirmado en su página web su presencia en la prueba isleña, pero sin duda Saintéloc Racing nos ha querido dar una sorpresa con la compañía que tendrá el piloto irlandés. Jérémi Ancian será el segundo hombre del preparador francés en esta prueba. Con el título bajo el brazo de la Volant 207 2012, el joven piloto que forma parte de la Peugeot Rally Academy estará en el Rally de las Islas Canarias con el único objetivo de coger experiencia a los mandos de un Peugeot 207 S2000 que ya conoce, pero que sin duda supone un nuevo reto a la hora de competir con él en una prueba internacional.

Jean Mathieu Leandri ha sido posiblemente la mayor de las sorpresas ya que nadie contaba con su presencia en todas las quinielas que se habían hecho sobre las últimas posibles incorporaciones. A pesar de que el piloto francés sí que tiene experiencia internacional al haber competido en tres pruebas del extinto Intercontinental Rally Challenge (IRC), su objetivo pasará por conseguir el mejor resultado posible intentando superar el décimo puesto que consiguió en el Tour de Corse de la pasada temporada.

Grandes noticias

La presencia ya confirmada de Craig Breen, Leandri y Ancian implica un gran salto de calidad en cuanto a la lista de inscritos se refiere y no solo por la múltiple presencia de un preparador tan importante como en Saintéloc, sino porque de un solo "golpe" la prueba disputada en el mes de marzo y que supone la primera prueba sobre asfalto del calendario gana tres coches S2000. Una gran noticia porque en este aspecto los primeros indicios apuntaban a una lista corta.

Artículos recomendados