Buscar

F3 BRITÁNICA

Harry Tincknell continúa el dominio de Carlin en la F3 Británica

Concluyeron los test de la F3 Británica en el circuito de Rockingham con dominio aplastante del equipo Carlin una vez más.

Harry Tincknell continúa el dominio de Carlin en la F3 Británica

Harry Tincknell continúa el dominio de Carlin en la F3 Británica

Harry Tincknell apareció en el último día de test de la F3 Británica en el Circuito de Rockingham, para conseguir el tiempo más rápido del día y convertirse en el cuarto piloto distinto en liderar la tabla de tiempos en los test de la pretemporada 2012.

Harry se adjudicó esta primera plaza del segundo día de test en Rockingham gracias a su tiempo de 1.16.810 conseguido en la sesión de mañana, un poco más rápido que su tiempo de la tarde ?que igualmente fue el mejor de esa sesión-. Muy cerca se quedó el más rápido del martes, Jack Harvey también con su tiempo de la mañana y Carlos Sainz Jr que fue tercero mejorando su tiempo de la mañana.

El equipo Carlin volvió a copar las 5 primeras plazasal igual que en el primer día de test celebrado el martes dejando claro que están muy por encima de su rival inmediato, el equipo Fortec .

La alternativa es un rookie

Una vez más, Alex Lynn (Fortec) fue la alternativa más cercana a los tiempos de los hombres de Trevor Carlin y de nuevo fue sexto en la clasificación, a tres décimas del quinto hombre Carlin, Pietro Fantini.

"Siempre es bueno ser el más rápido en tu equipo", comentaba Lynn. "Han sido unos muy buenos dos días de test. Estamos cerca de los hombres de delante y no estamos intentando hacer tiempos rápidos de momento sino que estamos trabajando en comprender el comportamiento del nuevo monoplaza. Los hombres Carlin están muy fuertes pero confío en que cuando llegue la primera carrera podamos ser más rápidos que ellos", afirmaba el rookie.

De momento mucho trabajo por delante para Fortec si quieren llegar al objetivo del que habla su talentoso piloto.

Artículos recomendados