Buscar

F3 BRITÁNICA

Jack Harvey gana la tercera de Rockingham y se acerca al líder Jaafar

Jack Harvey cerró un fin de semana perfecto para el equipo Carlin con tres victorias de tres posibles y metiéndose de lleno en la lucha por el campeonato.

Jack Harvey gana la tercera de Rockingham y se acerca al líder Jaafar

Jack Harvey gana la tercera de Rockingham y se acerca al líder Jaafar

Jack Harvey, tras conseguir las dos poles para esta cita en Rockingham y cuajar un gran fin de semana, cerró con una victoria aplastante por delante de Alex Lynn y Carlos Sainz Jr.

El ganador de la carrera al sprint, Harry Tincknell y Fahmi Ilyas se tocaron al principio y el safety car hizo su aparición en pista. Una vez que se fue, Harvey comenzó a imponer su ritmo metiendo un segundo por vuelta a sus rivales para acabar con una ventaja en meta de 22 sobre Lynn.

Gran fin de semana de Lynn y Sainz recupera

El novato de Fortec cuajó también un gran fin de semana y aunque no pudo seguir a Harvey, sí que pudo aguantar a Sainz, que consiguió por fin un buen resultado (3º), después de un fin de semana lleno de problemas con sanción en la primera y toque en la segunda. Además, el español recortó puntos a Jazeman Jaafar al quedar por delante del malayo, que fue 4º.

La clasificación general del Británico queda liderada por Jaafar con 137 por 123 de Harvey que ha recuperado mucho en Rockingham y arrebata la segunda posición a Sainz que se queda tercero con 117.

La siguiente cita de la F3 Británica será en Brands Hatch del 22 al 24 de Junio.

Artículos recomendados