Buscar

ENTREGA

Los equipos de Formula E reciben sus monoplazas

Tal y como se anuncio los equipos reciben las primeras unidad dentro de los plazos establecidos para empezar la pretemporada.

Los equipos de Formula E reciben sus monoplazas

Los equipos de Formula E reciben sus monoplazas

Los plazos se cumplen y paso a paso la Formula E empieza a crecer. Ayer, los equipos recibieron las primeros Spark-Renault SRT_01E en Donington Park, lugar dónde la mayoría de escuderías tienen su base y dónde se concentrará la primera pretemporada del campeonato en su año de debut.

El evento estuvo lleno de nombres importantes, desde Alain Prost con su apoyo al equipo de Dams hasta los cuatro pilotos anunciados que estarán en la primera carrera en Pekín. Entre ellos Jaime Alguersuari, que hace unos meses ya dijo que iba a estar en la Formula E, pero que hasta esta semana no se ha confirmado su presencia en el equipo Virgin.

Los equipos de Formula E reciben sus monoplazas

Empezar a trabajar

"Para cambiar la percepción de los coches eléctricos necesitamos mejorar la tecnología. El Reino Unido es el mejor lugar para conseguirlo. Me reafirmo en pensar que no hay mejor lugar para los deportes de motor que el Reino Unido, y para nosotros no hay mejore escenario dentro de este país que en Donington" afirmaba Alejandro Agag, mientras también comentaba que el coche ya acumula más de 3000 kilómetros sin problemas durante los test previos de la organización.

Ahora los pilotos deberán de esperar algo más de mes y medio para poder realizar las primeras vueltas con los monoplazas en Donington. Sin embargo, la entrega de los monoplazas es el primer paso para que el campeonato empiece a evolucionar.

Artículos recomendados