Buscar

DOS JORNADAS

Las mejores fotos del test GP3 2014 en Barcelona

Las dos últimas jornadas de la pretemporada de las GP3 Series fueron recogidas por los objetivos de nuestros fotógrafos.

Las mejores fotos del test GP3 2014 en Barcelona

Las mejores fotos del test GP3 2014 en Barcelona

Estamos inmersos en un fin de semana de mucho motorsport, pero a lo largo de esta semana pasada y como ya os informamos, hemos tenido el último test de la pretemporada 2014 de las GP3 Series. Dos días de pruebas en el Circuito de Barcelona-Catalunya donde hemos visto brillar con luz propia a Nick Yelloly y a Emil Bernstoff. También en las instalaciones del trazado situado en la población de Montmeló se ha confirmado la presencia del único piloto español en la categoría ya que Carmen Jordá ha fichado por Korainen GP. En cualquier caso, días intensos en el trazado catalán para la GP3.

Durante la primera jornada de pruebas en el trazado catalán, el piloto del equipo Status GP, Nick Yelloly, fue el más rápido en pista gracias al tiempo marcado en la sesión de la mañana, ya que por la tarde el mejor crono fue para un Alex Lynn que sin embargo no pudo superar a su rival. En cualquier caso, un primer día con mucho trabajo pero donde se notó que todavía eran las primeras tomas de contacto con la pista, ya que los tiempos fueron más rápidos en el segundo día de pruebas, con la pista más madura y con más kilómetros en el haber de los pilotos.

Ya en el segundo día de pruebas y con mayor confianza por gran parte de los participantes, como ya hemos comentado el piloto más rápido en pista fue el ruso Emil Berstorff con el monoplaza del equipo Carlin, parando el crono durante la sesión de la mañana en un tiempo de 1:34.494, lo que supone el registro más rápido de los marcados en esta pista durante este test. A lo largo de esta segunda jornada de test, se ha visto la necesidad de muchos pilotos por acumular kilómetros, dejando la pista prácticamente ocupada en cada momento del día.

65 fotos

En defintiva, mucho trabajo antes de que arranque la temporada precisamente en el trazado de Barcelona-Catalunya el fin de semana del 9 al 11 de mayo. Para ir abriendo boca hasta ese momento, os dejamos las 65 mejores imágenes que hemos realizado el equipo de Motor&Racing durante las dos jornadas de pruebas en el trazado. Esperamos que os gusten.

Artículos recomendados