Buscar

ÚLTIMAS SENSACIONES

Nakagami y Mack dominan el Warm Up de Moto2 y Moto3

La intensa jornada del sábado en Catar termina con la última sesión de entrenos para los pilotos de Moto2 y Moto3.

Nakagami y Mack dominan el Warm Up de Moto2 y Moto3

Nakagami y Mack dominan el Warm Up de Moto2 y Moto3

Tras la emoción de la clasificación en la que Pol Espargaró ha conseguido la pole de la categoría intermedia in extremis, el trabajo no ha terminado en este sábado para los pilotos de Moto2, puesto que al acabar la qualy de todas las categorías han disputado el pequeño warm up donde el japonés Takaaki Nakagami se ha desquitado de la pole perdida y ha marcado el mejor tiempo en un crono de 2:00.853, aunque como es lógico el trabajo de muchos pilotos ha eclipsado a la tabla de tiempos. Junto a la Kalex del piloto japonés y del equipo Italtrans, se ha colado en segunda posición la Suter de Nico Terol.

Por su parte, este Warm Up ha sido bastante positivo para los pilotos españoles que entre sus pruebas han conseguido colocarse en la parte puntera. Tito Rabat ha terminado en tercera posición por delante de su compañero Pol Espargaró, que ha arrastrado ligeras molestias en su mano después de la caída sufrida en la clasificación. Por su parte, Julito Simón ha terminado en quinta posición, por lo que también ha sido una jornada positiva para el equipo Italtrans Racing Team.

Clasificación Warm Up de Moto2 del Gran Premio de Catar 2013

1. Takaaki Nakagami (Italtrans Racing Team - Kalex) 2:00.853

2. Nico Terol (Mapfre Aspar Team - Suter) +0.169

3. Tito Rabat (Tuenti HP 40 - Kalex) +0.284

4. Pol Espargaró (Tuenti HP 40 - Kalex) +0.343

5. Julito Simón (Italtrans Racing Team - Kalex) +0.545

Clasificación completa en la web oficial.

Nakagami y Mack dominan el Warm Up de Moto2 y Moto3

Moto3: Pensando en la carrera

Maverick Viñales sigue progresando en un fin de semana que comenzó con mucha calma y en el que ha ido avanzando para quedar segundo en la clasificación por detrás de Luís Salom. Poco después, durante la disputa del warm up, el piloto catalán ha marcado el mejor tiempo de una sesión que ha servido para preparar la carrera pero que ha trascurrido entre registros lentos. Alex Rins y Jonas Folger, han terminado a la estela del número 25 no dando tregua con sus KTM.

El poleman Luís Salom ha cerrado el warm up en la cuarta posición y alternando el buen rendimiento de Mahindra que ha colado a Miguel Oliveira en la quinta posición en la clasificación, ahora ha sido Efrén Vázquez el que ha terminado en este puesto.

Clasificación Warm Up de Moto3 del Gran Premio de Catar 2013

1. Maverick Viñales (Team Calvo - KTM) 2:07.875

2. Álex Rins (Estrella Galicia 0,0 - KTM) +0.284

3. Jonas Folger (Mapfre Aspar - Kalex KTM) +0.361

4. Luís Salom (Red Bull KTM Ajo - KTM) +0.461

5. Efrén Vázquez (Mahindra Racing - Mahindra) +0.996

Clasificación completa en la web oficial.

Artículos recomendados