Buscar

CURIOSA IMAGEN

El Team Sky - VR46 de Moto3 se estrena en X-Factor

El equipo de Valentino Rossi que cuenta con Pecco Bagnaia y Romano Fenati como pilotos ha mostrado la decoración de sus motos.

El Team Sky - VR46 de Moto3 se estrena en X-Factor

El Team Sky - VR46 de Moto3 se estrena en X-Factor

El Mundial de Motociclismo, como le sucede a gran parte de las grandes competiciones del motorsport, es una mezcla entre deporte y espectáculo. Por ello, no se nos ocurre mejor escenario que una gala de X-Factor Italia para dar a conocer la decoración que lucirán las KTM RC 250 GP del Team Sky - VR46. Las monturas austriacas que pilotarán Pecco Bagnaia y Romano Fenati no difieren en cuanto a colores a lo que hemos visto en otros patrocinios de Sky en otros deportes como el ciclismo, por lo que los dos colores predominantes son los tonos carbono en azul y en negro.

Aunque esta decoración no tiene porque ser todavía definitiva, si que nos deja ver las líneas maestras de lo que será el nuevo equipo de Moto3, donde Valentino Rossi tiene mucho que decir pero donde el peso de la dirección recae en las manos de Vittoriano Guareschi y Rossano Brazzi. Poco más se puede apotar en lo que representa en si la montura, ya que la KTM de Moto3 ya la conocíamos de los test que el equipo llevó a cabo en Almería antes de comenzar el parón invernal en el que estamos sumidos.

Todo tiene un su explicación

No nos vayamos a pensar que la aparición de las KTM RC 250 GP del Team Sky - VR46 en el archiconocido formato televisivo es fruto de la casualidad, ya que este programa es emitido por Sky Italia, principal patrocinador del equipo y que ha sabido hacer un hueco para combinar una vez más show, espectáculo y motociclismo. Además, la cadena también ha aprovechado para dar algunas pistas de lo que serán las retransmisiones del Mundial de Motociclismo que ofrecerán en el país transalpino a partir de la próxima temporada.

Entre estos detalles, quizá el más destacado de lo confirmado por Sky Italia es la presencia de Loris Capirossi como comentaristas técnico de las retransmisiones. Sin duda Sky Italia se ha movido muy bien y ha elegido a uno de los hombres que más puede ofrecer en este campo por su dilatada experiencia en el Mundial desde 1990 hasta su retirada en 2011, así como por su rol de puente entre pilotos y los dirigentes del campeonato.

Artículos recomendados