Buscar

SUPERBIKES

Althea MIE Racing desvela sus colores

El equipo de Genesio Bevilacqua cambia de BMW a Honda y confía en la juventud que brinda Alessandro Delbianco a su estructura.

Ana Puerto

28 enero 2019 13:02

Comparte:

0 0
Althea MIE Racing desvela sus colores

La nueva temporada será interesante para Althea. El pasado año estuvieron compitiendo en WorldSBK y Superstock 1000 contando con la colaboración de BMW, pero esa relación rompió a finales de 2018 y para el equipo de Genesio Bevilacqua será una novedad. El italiano ha querido tender una mano a Honda, siendo una estructura satélite ya que el equipo oficial trabajará con Moriwaki ?aunque ellos también tendrán apoyo-, que vuelve al mundial tras 16 años de ausencia.

El año pasado contó con Loris Baz en la categoría reina y con Alessandro Delbianco en la cilindrada de 1000, pero para 2019 se quedó solamente con el piloto procedente de Rimini y así dar el salto a la clase top del campeonato. Es un reto cambiar de marca y hacerlo con un rookie, pero a la actitud de Bevilacqua no se le resiste nada y tratará de hacerlo lo mejor posible con una firma que no ha tenido muchos éxitos últimamente en las motos de serie.

Althea MIE Racing desvela sus colores

"Esta presentación marca el inicio de una nueva aventura"

"Estamos muy orgullosos de embarcarnos en esta nueva aventura junto con Honda y Moriwaki. Siempre nos hemos esforzado por identificar nuevos talentos y darles la oportunidad de crecer a nivel internacional, y esto es lo que haremos ahora con Alessandro Delbianco, un debutante en la categoría de Superbike", hablaba de su único piloto esta campaña. "Alessandro ya ha competido con Althea en 2018, en la categoría de Superstock 1000, y aún tiene que expresar todo su potencial. Haremos todo lo posible para ayudarlo a desarrollarse esta temporada, mientras trabajamos para lograr los resultados que sabemos que están a nuestro alcance", añadía Genesio. "Me gustaría resaltar nuestra asociación con BMP Tappi de Simone Bustreo como sponsor oficial y Breco's 1975 en la persona de Antonio Croce, quien nos apoya y nos acompaña en esta nueva aventura con su gran pasión", terminaba.

Por otra parte, Delbianco se mostraba muy emocionado de estar allí con el equipo y su nueva CBR1000RR SP2: "Esta presentación marca el inicio de una nueva aventura, y debo agradecérselo a Genesio, Midori Moriwaki y a todo el equipo. Espero poder responder pronto a la confianza que están depositando en mí. Durante el invierno me he centrado en mi entrenamiento y preparación física y mental para poder comenzar la temporada de la mejor forma posible. ¡Estoy impaciente por salir a la pista de Phillip Island!", decía ilusionado el piloto de 21 años que salta a la categoría reina como novato habiendo probado ya su moto en los test de Jerez la semana pasada.

Artículos recomendados