Buscar

DIVERSIÓN Y ENTRENO

Carlos Checa y Marc Márquez se "pican" al dirt track

El líder de MotoGP y el campeón del Mundial de Superbikes en 2011 pasaron una jornada muy divertida haciendo dirt track.

Carlos Checa y Marc Márquez se "pican" al dirt track

Carlos Checa y Marc Márquez se "pican" al dirt track

Como el otro día os contábamos, el dirt track está de moda y no son pocos los pilotos de MotoGP o del Mundial de Superbikes que utilizan esta especialidad para entrenar entre fin de semana y fin de semana de Gran Premio. Prueba de ello es el video que os mostrábamos de Valentino Rossi haciendo dirt track en su finca de Tavullia, pero no es el único. Marc Márquez también es uno de esos pilotos que aprovecha la mínima oportunidad para ponerse a los mandos de su moto y acumular kilómetros mientras disfruta de la especialidad. Tanto es así que el propio Rossi ya ha invitado a Márquez a su propiedad para hacer dirt track.

Pero antes de que esto llegue a suceder, Marc Márquez ha venido con mucho ímpetu después de su victoria en Laguna Seca y antes de comenzar oficiosamente las vacaciones, Márquez ha realizado una jornada de dirt track en su tierra donde ha tenido la compañía de Carlos Checa. Sin duda, dos grandes de nuestro motociclismo que han pasado una divertida jornada a tenor de las fotos que subía el ganador del Mundial de Superbikes en 2011 a su cuenta de twitter. Ambos han compartido experiencia y sin duda un buen rato.

Tampoco ha faltado a la cita Álex Márquez, el pequeño de la saga, que ha disfrutado tanto de la victoria de su hermano en Laguna Seca puesto que se desplazó a California junto a Emilio Alzamora, como posteriormente de esta jornada de dirt track con su hermano y todo un campeón como es Carlos Checa. No se sabe quién de los tres habrá ganado, pero sin duda seguro que el pique ha existido.

Cruce de caminos

Esta jornada de dirt track ha puesto en común a dos pilotos que están pasando por etapas muy distintas. Mientras Marc Márquez está viviendo un sueño como líder de MotoGP y en una montura ganadora como la RC213V de Honda, el piloto barcelonés Carlos Checa está ya en los últimos pasos de su carrera, con una Ducati Panigale 1199 R que no termina de despegar en el Mundial de Superbikes y sufriendo mucho en lo que llevamos de temporada por culpa de las caídas, las lesiones y la falta de rendimiento de la montura italiana. Sin embargo, cuando ambos se han enfundado el casco y han comenzado a practicar dirt track, las penas o alegrías se han olvidado por un rato.

Artículos recomendados